Señorita Colombia es de esas "mujeres que llama la atención y no puedes evitar mirar"

Daniela Di Giacomo, reina de Venezuela en 2005 y comentadora de Miss Universo en TNT, describe a Laura González como una candidata maravillosa y simpática. "Tiene una sonrisa y un lunar al lado de la boca que creo que va a derretir a más de uno, es muy Marilyn Monroe".

Lilian Contreras Fajardo
26 de noviembre de 2017 - 07:28 p. m.
Laura González, señorita Colombia 2017. / Tomada de Istagram.com/laurabarjum
Laura González, señorita Colombia 2017. / Tomada de Istagram.com/laurabarjum

El nombre de la Señorita Colombia, Laura González, aparece en las listas de favoritas para llevarse la corona de Miss Universo 2017, y no solamente en las realizadas por los medios nacionales. Tanto es así, que Daniela Di Giacomo, quien analiza y comenta el concurso de belleza para el canal TNT, la pone en el top 3 junto a Venezuela y Sudáfrica. (Galería Señorita Colombia Laura González en Miss Universo 2017).

"Las latinas son las que más sonamos porque siempre tenemos un carisma que hace que nos comamos el escenario", dice Di Giacomo, quien fue reina de Venezuela en 2005.

Sobre Laura González, dice que además de ser "guapísima", es una mujer "super preparada, muy desenvuelta y habla inglés, y yo creo que eso siempre es un plus en este tipo de concursos porque te puedes dar a conocer". (Leer Colombia, Sudáfrica y Venezuela: las favoritas en las apuestas de Miss Universo 2017).

A nivel físico destaca la sonrisa y el "lunar al lado de la boca que creo que va a derretir a más de uno, es muy Marilyn Monroe".

La analista y comentarista de la emisión de Miss Universo por TNT (domingo 26 de noviembre a las 7 de la noche) también resalta que este año los medios de comunicación sólo tienen palabras positivas para Laura González, a diferencia de Andrea Tovar, quien representó al país en enero pasado cuando se realizó la gala Miss Universo 2016, y tuvo disputas con la candidata venezolana.

"He visto que tiene una excelente relación con otras candidatas, este año no hay controversia por enemistades, como sí lo hubo la vez pasada con Miss Venezuela; entonces los medios sólo están reportando cosas buenas de Laura".

La ceremonia del domingo es la segunda que Miss Universo hace este 2017, pues en enero se eligió a la reina de 2016, a la francesa Iris Mittenaere, mientras que Andrea Tovar, quien quedó en el tercer puesto. (Recordar El noble gesto de señorita Colombia con Steve Harvey en Miss Universo).

Todo esto se debe a la polémica que hace dos años, cuando Paulina Vega llevaba la corona, generó Donald Trump (era uno de los dueños del concurso y candidato a la presidencia de Estados Unidos) al hablar mal de los mexicanos y, en general, de los latinoamericanos.

Ante la decisión de muchos países de no enviar representantes a Miss Universo, Trump vendió el certamen a la compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG, que cambió varios parámetros del reinado, entre ellos, la fecha de realización.

Dichas medidas también afectaron los reinados de belleza de cada país, y por eso es que en Colombia no se realizó el Concurso Nacional en noviembre de 2016, sino que se aplazó hasta marzo de 2017, cuando fue elegida la actual Señorita Colombia, Laura González. (Leer Concurso Nacional de Belleza volverá a realizarse en noviembre).

El jurado está compuesto por Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998; Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense; Ross Mathews, personalidad televisiva; Megan Olivi, reportera; Lele Pons,  youtuber, y Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015.

Por Lilian Contreras Fajardo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar