Publicidad

Spotify propone un festivo en Colombia para Shakira y fanáticos se unen a la idea

Para celebrar la carrera musical de la artista barranquillera, Spotify Colombia lanzó la campaña Shakira merece un día, que ahora es tendencia en redes sociales.

01 de septiembre de 2023 - 08:40 p. m.
Carteles de la campaña Shakira merece un día, que Spotify Colombia ubicó en sus instalaciones en Bogotá y en otros edificios de la capital.
Carteles de la campaña Shakira merece un día, que Spotify Colombia ubicó en sus instalaciones en Bogotá y en otros edificios de la capital.
Foto: @amaliaandrade_

Sin duda alguna, Shakira es una de las artistas más queridas del país y una de las exponentes más importantes de Colombia en el mundo. Para reconocer su talento, su trayectoria musical, los esfuerzos de su fundación Pies Descalzos y la trascendencia de sus canciones en la vida de muchos colombianos, Spotify Colombia lanzó una campaña para que la cantante barranquillera tenga su propio día festivo.

Por medio del hashtag #Shakiramereceundía, la compañía de música empezó una conversación sobre un posible día para celebrar a la artista, aprovechando que en Colombia el mes de septiembre no tiene ningún festivo. Rápidamente, el hashtag se volvió tendencia en la plataforma X, conocida anteriormente como Twitter. Muchos colombianos se unieron a la campaña, en la que, con argumentos, anécdotas y canciones, expresaron por qué creen que Shakira merece tener un día festivo.

Puede leer: 50 Cent golpeó a una fan con un micrófono en un concierto y la dejó herida: video

“Porque es la más grande representación de Colombia ante el mundo”, “Porque es la artista latinoamericana más importante de la historia de la música”, “Porque su música es magia y medicina”, “Porque el pop latino es antes y después de Shakira”, son algunas de las respuestas que dieron los seguidores de la cantante, luego de que Spotify preguntara en una publicación ¿por qué Shakira merece un día?

Además de la dinámica propuesta en redes sociales, Spotify puso varios carteles con fotos de la cantante y el nombre de la campaña en sus oficinas ubicadas en Usaquén, en Bogotá, así como en otros edificios de la capital del país.

Más noticias de entretenimiento:

Los participantes del recorrido podrán conocer ocho historias oscuras que mezclan ficción y realidad, mientras caminan por la localidad de Teusaquillo.
Leer más:
Tour de terror callejero en Bogotá: Precios y horarios
El escritor e ilustrador estadounidense dijo en una entrevista que el octavo álbum de estudio de la cantautora estadounidense fue la inspiración de la nueva historieta del hombre de acero.
Lea también:
El nuevo cómic de “Superman” se inspiró en “Folklore”, un álbum de Taylor Swift

“Celebremos que fuimos tendencia en Colombia, en México y que nuestro amor por Shakira logró unir en esta conversación corazones desde Bahrein hasta Beirut. ¿Cómo? Como más nos gusta, con música”, escribió Spotify Colombia en su cuenta de X.

Al referirse a Bahrein y Beirut, un país en Medio Oriente y la capital del Líbano, la compañía musical quiso hacer referencia a Ojos así, una de las tantas canciones icónicas de la artista colombiana. “Viajé de Baréin hasta Beirut, fui desde el norte hasta el Polo Sur, y no encontré ojos así, como los que tienes tú”, escribió la barranquillera en la canción que fue lanzada en 1998.

Le podría interesar: Así va la construcción de la estatua de Shakira en Barranquilla: ¿qué dijo ella?

Temas recomendados:

 

Lalo(70277)01 de septiembre de 2023 - 09:05 p. m.
Por qué Shakira, una cantante mediocre y engendro de la industria del disco, no merece un día.
Maryi(41490)01 de septiembre de 2023 - 09:02 p. m.
Me parece una estupidez pedir un día festivo por una persona, llámese como se llame. Y no lo digo por Shakira que sin lugar a duda es una estrella mediática que merece su reconocimiento
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar