Publicidad
10 Aug 2022 - 10:00 p. m.

‘Tarzán’ del “Desafío” está rifando la moto que ganó en el programa, ¿por qué?

‘Tarzán’, después de su participación en el “Desafío The Box” se estrenó como cantante y ahora está rifando la moto que se ganó en el formato de Caracol Televisión.
Después de estrenarse como cantante, tras su salida del "Desafío", 'Tarzán' decidió rifar su moto durante un evento el próximo 21 de agosto.
Después de estrenarse como cantante, tras su salida del "Desafío", 'Tarzán' decidió rifar su moto durante un evento el próximo 21 de agosto.
Foto: Instagram

El reconocido participante de la reciente temporada del “Desafío The Box”, ‘Tarzán’, después de su salida del programa, continuó construyendo sus planes personales y profesionales, lo que lo han hecho resaltar en los medios y las redes sociales.

(Le puede interesar: “Desafío The Box 2022″ : revelan por qué no invitaron a ‘Tarzan’ al reencuentro)

Tras su salida del programa, después de que se pensaba que sería uno de los ganadores, los fanáticos de este competidor siguieron tras la huella de todo lo que hace en su vida por fuera de la televisión, pues además de ser deportista y bailarín, también demostró su faceta como cantante.

“Yo no soy de aquí” la canción que lanzará ‘Tarzán’

Como sorpresa para muchos de sus seguidores, el participante del “Desafío”, demostró su talento para la música, pues anunció que lanzará su canción “Yo no soy de aquí”, una composición de rap que a pesar de no ser publicada oficialmente, tiene a muchas personas a la expectativa para conocerla por completo.

Este no se trata de un talento que haya descubierto después de la salida del formato, pues desde antes, ‘Tarzán’ promueve el arte y la cultura en diferentes regiones del país por medio de su rap. En una reciente publicación en su Instagram, recordó un momento en el que cantó junto a otro cantante de rap de la región en el evento “Regalatón 2018″.

Dentro de los talentos que tiene ‘Tarzán’, se encuentra cantar rap, es el promotor de la cultura del Hip Hop en su región, organizando eventos y cantado rap cada vez que puede en los diferentes escenarios. Aquí les dejo una presentación realizada en chiriguana, en la Regalaton 2018″, fue lo que agregó ‘Tarzán’ en su publicación.

‘Tarzán’ decidió rifar su moto

Como parte del impulso de su carrera musical y de otros proyectos que tiene el exparticipante, decidió hacer una rifa en la que, además de la moto, dará premios sorpresa para los asistentes del evento en el que también lanzará su canción de forma oficial.

El próximo 20 y 21 de agosto, se realizará “Chiriguana Kooll”, evento que reunirá a deportistas amateurs y profesionales para competir en equipos y disfrutar un tiempo con ‘Tarzán’.

(No deje de leer: Olivia Newton-John: se subastará carro que fue usado en “Grease” y tiene su firma)

Las personas que compren las boletas de entrada, que tienen un valor de $90.000 pesos, además de tener el acceso al evento, pueden participar en la rifa de la moto de ‘Tarzán’.

“Ya están listas las boletas para mi evento, por un valor de 90 mil pesos, incluye entrada a toda la programación y un bono para el sorteo de mi Moto Dominar 400, además se entregarán muchos premios más”, dijo el deportista en sus redes sociales.

¿Cómo se ganó la moto ‘Tarzán’?

Durante la competencia, el equipo Alpha logró una de las victorias más significativas, pues tanto a ‘Tarzán’ como a Juan Pablo, se les entregó una moto nueva que los dejó más que felices.

(También: ¿Quién fue el primer amor de Evaluna? Esta era su pareja antes de Camilo)

En ese momento, ‘Tarzán’ en medio de su sorpresa, afirmó que “la plata que yo me había ganado la tenía destinada para comprarme una motico, y mira, nos la ganamos”, y añadió que no se imaginó tener una moto tan ‘poderosa’ sino una más sencilla.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.