Publicidad
13 Jul 2022 - 10:00 p. m.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo, entre las parejas más estables de Colombia

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz, también hacen parte de las seis parejas colombianas que han demostrado que su amor sobrepasa el tiempo.
En redes sociales creció un rumor sobre un supuesto embarazo de Maleja Restrepo, presentadora de 'Guerreros', todo por un video que dejó en evidencia un aparente “bultico” en su abdomen.
En redes sociales creció un rumor sobre un supuesto embarazo de Maleja Restrepo, presentadora de 'Guerreros', todo por un video que dejó en evidencia un aparente “bultico” en su abdomen.
Foto: Instagram - Instagram

Aunque 2022 ha traído noticias sobre las separaciones de algunas parejas muy reconocidas a nivel nacional e internacional, también le queremos dar un espacio al amor, que sigue cruzando barreras y el efecto del tiempo.

Por eso, le mostramos las parejas más icónicas y las que se han destacado como algunas de las más estables de la farándula nacional para hacer un recuento de estos amores que han sido protagonistas en las pantallas de América Latina.

(Le puede interesar: Ed Sheeran y Cherry Seaborn escogen el nombre de su segunda hija)

Si llegó hasta aquí, El Espectador lo recompensa. Descuentos El Espectador le abre las puertas para que regale o adquiera productos necesarios para su vida en pareja, sin tener que gastar de más. Cupones para ropa, vuelos, productos del hogar, y mucho más, solamente haciendo clic aquí.

Las seis parejas más estables de la televisión colombiana

Por sus reconocidas actuaciones en producciones nacionales, por su talento musical a nivel internacional o por su peculiar forma de ser y relevancia en redes sociales, algunas de estas parejas son las más reconocidas por los internautas de toda Colombia.

Se destacan, además, porque su amor se refleja en internet y sus redes sociales son toda una guía para que los fanáticos de estos famosos, puedan conocer más sobre sus vidas.

  • Sebastián Martínez y Katty Sáenz: La exreina de belleza y actriz bogotana, y el famoso actor, protagonista de la reciente versión de la novela “Hasta que la plata nos separe” son parte de este listado, gracias a sus más de 10 años de relación, desde que se conocieron en la novela de 2004, “Juegos prohibidos”. Esta pareja, podría decirse que es la prueba de que no importa la edad para el amor, pues también se destaca que Katty (50 años) y Sebastián (38 años) no le ponen barreras como esta a su relación.
  • Maleja Mejía y Tatán Mejía: El paisa, famoso bicicrosista y la caleña, presentadora de televisión, son una de las parejas más icónicas de las redes sociales, pues a través de sus videos en Instagram y TikTok, demuestran la confianza que hay dentro de su amor y cómo son más ‘parceros’ que esposos. Su historia de amor comenzó en el reality show “La isla de los famosos”, donde, según la misma Maleja, no se soportaban. Actualmente, llevan 12 años de matrimonio y tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena.
  • Cristina Hurtado y Josse Narváez: Los exprotagonistas de novela y presentadores del programa “Guerreros” de Canal Uno, se conocieron en 2004 y llevan en la actualidad más de 9 años de casados. Tienen 3 hijos, Juan José, Daniel y Mateo, quien nació hace apenas 7 meses.
  • Juanes y Karen Martínez: Durante la grabación del video de la canción “Podemos hacernos daño”, esta pareja famosa, se conoció en 2004. Juanes describe este momento como “una conexión rarísima, de estas mágicas que aparecen en la vida.” Actualmente, Juanes y Karen Martínez tienen 3 hijos, Luna, Paloma y Dante.

(También puede leer: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: un recuento de su historia de amor)

  • Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez: Esta reconocida pareja, también es una de las más sólidas de la farándula, pues desde que se conocieron en 2001, durante la grabación del video de la canción “Déjame entrar”, no se han separado. En 2018 se casaron y actualmente tienen dos hijos.
  • Catalina Gómez y Juan Pablo Llano: Más de 20 años de relación hacen que esta pareja sea parte de la lista. Desde 1998 la pareja se ha demostrado su amor y, actualmente, tienen 2 hijos.

El amor de estos famosos sobrepasa todo tipo de situaciones y algunas de ellas son de las más queridas por los colombianos.

(Además: Sebastián Martínez y su polémica frase: “Medellín debería ser la capital”)

Leyendo los artículos de El Espectador puede obtener descuentos en productos para su pareja, su familia o su mascota. Descubra de qué se trata Descuentos El Espectador y empiece a ahorrar con nuestros cupones.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.