Publicidad

The Neighbourhood despide a su baterista por violencia sexual, ¿qué pasó?

Los hechos se conocieron por medio de las redes sociales de Maria Zardoya, vocalista y líder de la banda The Marias, quien describió el acto como “una de las cosas más incómodas que he experimentado”.

15 de noviembre de 2022 - 07:34 p. m.
Maria Zardoya, vocalista y líder de The Marias denunció en redes sociales al baterista de The Neighbourhood, Brandon Fried, por tener comportamientos inapropiados con ella en un bar.
Maria Zardoya, vocalista y líder de The Marias denunció en redes sociales al baterista de The Neighbourhood, Brandon Fried, por tener comportamientos inapropiados con ella en un bar.
Foto: Archivo Particular

La cantante y líder del grupo indie The Marias, Maria Zardoya, denunció por medio de las redes oficiales de la banda el infortunado momento que vivió con Brandon Fried, el baterista de la agrupación californiana The Neighbourhood, en un bar donde ambos se encontraban.

(Lea también: Video: Silvestre Dangond fue golpeado en pleno concierto y así reaccionó)

“Anoche estaba en un bar y Brandon Fried, el baterista The Neighbourhood, me manoseó debajo de la mesa”, relata Zardoya en un primer momento por medio de una storie en Instagram.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

“Fue una de las cosas más incómodas que he experimentado. Sentí una invasión de mi espacio, mi privacidad y mi cuerpo. The Neighbourhood necesitarán un nuevo baterista, este tipo es un completo asqueroso”, agrega al final del comunicado Zardoya.

A partir de esta declaración, Brandon Fried, se pronunció también vía stories en Instagram donde ofrece disculpas a la artista puertorriqueña y excusa que su comportamiento se dio por estar bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

“Estoy terriblemente avergonzado con María. Mis acciones fueron inexcusables e intolerables. No reflejan quién soy como persona, pero claramente es un reflejo de en quién me convierto bajo la influencia”.

(Le puede interesar: Nicky Jam habla por primera vez sobre la “brujería” de su expareja Aléska Génesis)

Además, Fried ofrece una disculpa a todas las mujeres que han sido violentadas en algún momento de sus vidas. “Es evidente que debo abordar mis problemas con el alcohol y el abuso de sustancias, para los cuales ahora estoy buscando ayuda. Quiero disculparme con las mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de comportamiento que las ha dejado sintiéndose incómodas y violadas”.

The Neighbourhood expulsa a su baterista, Brandon Fried, de la agrupación

A raíz de la declaración brindada por María Zardoya, la banda norteamericana se pronunció vía Instagram por el comportamiento del baterista de 32 años.

“Estamos agradecidos con María por pronunciarse. Tenemos tolerancia cero para cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia las mujeres. Como resultado de las acciones de Brandon, ya no será miembro de The Neighbourhood”.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar