Publicidad
10 Aug 2022 - 12:41 a. m.

Video: así es la lujosa casa de Jhonny Rivera en Pereira

Junto a su hijo, Andy Rivera, el artista pereirano Jhonny Rivera mostró los logros materiales de su carrera a través de su Instagram.
Jhonny Rivera agradeció a sus seguidores por ser parte de su pasado y su presente, para poder llegar a tener lo que disfruta hoy.
Jhonny Rivera agradeció a sus seguidores por ser parte de su pasado y su presente, para poder llegar a tener lo que disfruta hoy.
Foto: Archivo Particular

Jhonny Rivera es uno de los artistas nacionales que más ha destacado en el género popular y que, de la mano con los nuevos talentos de este estilo, ha logrado mantener en alto toda su carrera musical.

Al lado de su hijo, Andy Rivera y de sus canciones, este artista pereirano han logrado posicionarse como uno de los más recordados entre las antiguas y nuevas generaciones de fans, que llegan con más fuerza al género que ha revolucionado, en los últimos años, los gustos musicales a nivel nacional.

(Le puede interesar: Murió Julián Estrada, uno de los mayores exponentes de la gastronomía colombiana)

Como forma de agradecer a su público y a las personas que lo siguen desde hace años en cada una de sus etapas como artista, Jhonny Rivera publicó en su Instagram un video en el que muestra parte de sus pertenencias personales, en las que se ve su casa y algunos de sus carros.

La casa de Jhonny Rivera

Durante el video, y a pesar de que no se ve con mucho detalle el interior de la casa, se muestra la magnitud de la residencia donde permanece el artista y de la que están muy orgullosos junto a su hijo, Andy Rivera, por la construcción del patrimonio.

“Me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar, la verdad, no quiero que lo tomen como presumido”, dijo Jhonny Rivera en su video.

(No deje de leer: Así se despidió John Travolta de Olivia Newton-John)

En las imágenes se ve también a Andy Rivera, quien expresó su felicidad por ver los logros materiales que han podido conseguir hasta hoy y en los que, el público y sus seguidores, han sido partícipes y protagonistas de su larga trayectoria.

Con pocas palabras, pero notablemente emocionado, Andy Rivera dijo, “ay, no sé, no sé, pero yo sí creo que es increíble, que tengas tu casa pa’, por tu trabajo, mi trabajo... Todo esto es gracias a ustedes, mi gente”.

El artista finalizó su video con un mensaje con unas palabras de agradecimiento hacia sus seguidores, que suman más de 3 millones en Instagram, y que son millones por fuera de las redes sociales.

(Además: Quién es Sara Montoya, la ‘influencer’ que aseguró adorar a Sebastián Caicedo)

“Mi gente, de verdad gracias, desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Cada visitica de YouTube, cada ‘stream’, cada ‘live’, cada vez que van a un concierto, todo eso. ¡Gracias!”, dijo Jhonny Rivera

La lujosa finca de Jhonny Rivera

La enorme finca en Pereira, que recientemente enseñó durante una entrevista en el programa de Caracol Televisión, “The Suso’s Show”, además de lujosos carros, tiene espacios de entretenimiento como una cancha de fútbol, piscina, área para montar a caballo, entre otras locaciones importantes.

(Le recomendamos: Video: Margarita Rosa de Francisco se ‘antojó’ y bailó al ritmo de salsachoque)

Su habitación es un espacio de gran amplitud con un armario que contiene sus prendas, desde trajes hasta los zapatos, que usa en sus shows, y por supuesto, en su día a día.

Jhonny Rivera, además de demostrar su talento en cada una de las canciones que compone, también se toma un tiempo para agradecer a las personas que lo han acompañado durante sus años de trayectoria.

(También: ¿Quién fue el primer amor de Evaluna? Esta era su pareja antes de Camilo)

A sus 48 años, este artista ha logrado mantener su carrera en lo alto, ajustando su género a las tendencias y a los gustos que han hecho del estilo popular, uno de los más conocidos en Colombia en los últimos años.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.