Publicidad
3 Aug 2022 - 10:00 p. m.

Video: esposa de Darío Gómez, furiosa en medio del sepelio ¿por qué?

Johana Vargas, viuda de Darío Gómez, tuvo que gritarle a la gente que estaba en el entierro del artista para pedirles a los fanáticos que le dieran espacio.
Durante la despedida del cantautor Darío Gómez, se presentaron varios disturbios que alteraron los ánimos en medio de su entierro. EFE/ Luis Eduardo Noriega
Durante la despedida del cantautor Darío Gómez, se presentaron varios disturbios que alteraron los ánimos en medio de su entierro. EFE/ Luis Eduardo Noriega
Foto: EFE - Luis Eduardo Noriega

El pasado 27 de julio se le dio la última despedida al ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, quien a sus 71 años falleció debido a un accidente cardiovascular mientras estaba en su casa en Medellín.

(Le puede interesar: ¿De qué murió Darío Gómez? la causa de su muerte)

La noticia, que impactó a toda Colombia debido a la sorpresiva e inesperada muerte del cantante, ha dejado un sinsabor en más de un fanático del artista, sus amigos, colegas y sobre todo, en sus familiares.

Detalles del sepelio de Darío Gómez

Para conmemorar su historia de vida, su trayectoria musical y su talento durante estos años de carrera, se realizó un evento en el que una alta cantidad de personas, amigos y fanáticos, le pudieron dar el último adiós al célebre intérprete de “Nadie es eterno en el mundo”.

En el coliseo Yesid Santos, en la Ciudad de Medellín, fue el reciento donde más de 500 personas se reunieron para despedir al ‘Rey del Despecho’ y fue allí donde artistas como Luis Alberto Posada, ‘Charrito Negro’, Jhonny Rivera y otras personalidades más, interpretaron canciones de Darío Gómez en honor a su vida artística.

(No deje de leer: Darío Gómez, en palabras de Luis Alberto Posada)

Horas después de este gran evento, se realizó una misa de exequias a puerta cerrada, donde solo asistieron los familiares y amigos más cercanos del artista, para luego ser llevado al cementerio Campos de Paz en Medellín donde fue enterrado bajo la escultura de más de 40 años de antigüedad, ‘El hombre en busca de paz’.

Los sucesos ocurridos durante el entierro de Darío Gómez

Debido a la gran afluencia de gente que asistió a este último momento del día donde sería la despedida final, hubo varios disturbios que entorpecieron el evento familiar que sucedía dentro del cementerio.

ESMAD y Policía tuvieron que intervenir para que las personas que estaban intentando entrar a la fuerza al recinto, no ingresaran sin autorización, lo que generó más descontento en los fanáticos de Darío Gómez.

(Lea también: “Es muy duro”: la historia del hijo de un minero que conmovió en ‘La Voz Kids’)

Incluso dentro del cementerio, durante el momento de entierro del ataúd, la esposa actual de Darío Gómez, Johana Vargas, tuvo que gritar y enfurecerse con los asistentes que estaban rodeando el cajón.

“Háganse para allá. ¡DÉJENME!” fueron las palabras que la viuda de Darío Gómez gritó durante el entierro, pues la multitud de fanáticos, quienes se encontraban coreando una de las canciones del artista, estaba demasiado cerca de los familiares.

Después de este momento, personal que acompañaba a la familia tuvo que intervenir y pedirles a los asistentes que dieran un paso atrás para dar espacio y respetar el momento tan difícil que estaba sucediendo en el momento.

(Además: Carolina Cruz no está en “Día a Día”, estas son las razones de su ausencia)

“Por favor, recordemos que no es un concierto, es una despedida, entendemos el amor, pero vamos a respetar porque todos hemos pasado por tener que enterrar a un ser querido. Sabemos que muchos lo seguimos, pero hoy prima su familia”, fueron las palabras que escuchó la multitud para poder calmar la tensa situación que se vivió durante el entierro de Darío Gómez.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar