Publicidad

Video: ¿Qué le pasó a Chyno Miranda? Familiares lo trasladan a una clínica privada

El cantante venezolano se encontraba en la clínica Tía Panchita cuando sus familiares decidieron intervenir por supuestas malas condiciones en las que se encontraba el exintegrante del dúo Chino y Nacho.

03 de noviembre de 2022 - 08:44 p. m.
Chyno Miranda es intérprete de éxitos como: "Niña bonita", "Andas en mi cabeza" y "Me voy enamorando" junto a su compañero Miguel Mendoza, Nacho.
Chyno Miranda es intérprete de éxitos como: "Niña bonita", "Andas en mi cabeza" y "Me voy enamorando" junto a su compañero Miguel Mendoza, Nacho.
Foto: Archivo particular

En los últimos días ha circulado un video donde se ve al exintegrante del dúo Chino y Nacho, Chyno Miranda, saliendo del centro de rehabilitación clínica Tía Panchita, en el que se encontraba desde diciembre de 2021.

(Lea también: Kanye West fue demandado por una galería de arte en Miami)

El intérprete de “Niña bonita” había sido internado en este centro de salud como parte del proceso de terapias que debe tomar en su camino de recuperación de la neuropatía periférica que lo afectó como secuela del Covid-19.

Sin embargo, se conoció que la clínica no contaba con las mejores condiciones e, incluso, algunos medios venezolanos aseguraron que no le permitían a Chyno la visita de sus familiares.

Irrael Gómez, estratega de comunicación, al tanto de la situación de Chyno, compartió el video del momento en que sale a una clínica privada.

“Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación”, agrega Gómez en el caption del video.

(Lea también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron el momento en que nació Domenic)

Chyno se ha mantenido alejado de las redes sociales desde septiembre de 2021, comunicando a sus seguidores que deseaba “mantener en privado mis asuntos personales y médicos”.

Además, agregó que pedía “paciencia y empatía” en su recuperación para “poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mi como siempre he hecho”.

Durante ese mismo mes, el intérprete venezolano también se separó de su esposa Natasha Araos.

¿Qué enfermedad tiene Chyno Miranda?

Chyno Miranda ha luchado contra una neuropatía periférica que se desarrolló en su cuerpo como una secuela del Covid-19.

(Lea también: LeBron James y otras celebridades alarmadas por la llegada de Elon Musk a Twitter)

Según la Sociedad Americana contra el Cáncer, esta enfermedad “es un conjunto de síntomas causado por el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal.” Esto podría causar entumecimiento en manos y piernas, sensibilidad y dolor.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar