Publicidad
4 Aug 2022 - 2:45 p. m.

Yanfry creció y reapareció con tierno comercial

El pequeño de 5 años se viralizó en redes sociales luego de que su tío publicara un video de él “caminando como hombre” cuando iba para el colegio en noviembre de 2021.
Yanfry Díaz también es reconocido por el video donde le avisa a su mamá y a su tía, que su primo está diciendo "groserias".
Yanfry Díaz también es reconocido por el video donde le avisa a su mamá y a su tía, que su primo está diciendo "groserias".
Foto: Cortesía: YouTube

Yanfry se encuentra nuevamente ante el ojo público luego de reaparecer en un nuevo comercial de televisión. En este, toma el papel de un adulto que tiene que preparar su propio desayuno, llevar el carro al taller y dejar listas sus cuentas pendientes. Este miércoles fue lanzado el comercial y se viralizó rápidamente por redes sociales.

(Le recomendamos: Fabiola Posada reveló por qué Álvaro Lemmon y Alerta salieron de “Sábados Felices”)

“Por eso un día tomo chocolate y otro, la nueva avena Sol”, dice el niño en la publicidad, luego una serie de imágenes en las que se le ve batir su chocolate, preparar la avena en hojuelas de su plato, ajustarse sus gafas con marco amarillo, acomodar el retrovisor de su vehículo rojo y hacer unas cuantas llamadas mientras utiliza la calculadora.

Siempre vestido de “hombre”, de adulto, en cada escena hace alusión al comportamiento por el que se hizo famoso en noviembre del año pasado, cuando su tío subió un video en el que le pregunta por qué está caminando “tan bonito” y él responde que es porque está caminando como un hombre.

(Lea también: Video: esposa de Darío Gómez, furiosa en medio del sepelio ¿por qué?)

A pesar de que el video tiene enternecidos a muchos usuarios de redes sociales, también ha generado polémica. Esto bajo argumentos como que se está “adultizando” al niño al asignarle labores y responsabilidades que nada tienen que ver con su edad.

Incluso, han calificado el uso de la imagen de Yanfry como “explotación infantil” y hasta han señalado como “racista” que este tipo de actuaciones causen tanta ternura y divertimiento para las personas no racializadas.

Síguenos en Google Noticias