Publicidad

¿Los Simpson predijeron el cambio en el nuevo logo de Twitter?

Una imagen compartida en las redes sociales sugiere que la famosa serie animada podría haber anticipado el cambio de nombre de Twitter a X, realizado por Elon Musk.

Redacción Actualidad
25 de julio de 2023 - 09:01 p. m.
Los Simpsons  y el nuevo logo de Twitter 'X'.
Los Simpsons y el nuevo logo de Twitter 'X'.
Foto: Cortesia

La serie animada Los Simpson ha sido reconocida por abordar temas de actualidad y, en ocasiones, anticiparse a ciertos acontecimientos del mundo real. Un suceso para recordar es la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. También escándalos y eventos del mundo. La serie ha dejado a más de uno con la boca abierta por su aparente capacidad para prever el futuro.

Lea también: RBD se pronunció por muerte de fotógrafo durante evento promocional en México

Recientemente el multimillonario empresario Elon Musk tomó una decisión inesperada, lo que dejo a muchos cibernautas boquiabiertos : cambiar el icónico logo del pájaro azul de Twitter por una sencilla “X” blanca sobre fondo negro.

Lea también: Falcao y Lorelei anuncian el nacimiento de su quinto hijo con publicación en redes

Una captura de pantalla de un episodio de Los Simpsons, compartida en la cuenta de Twitter Everything Out of Context (@EverythingOOC), aparentemente muestra una aplicación en el teléfono de Homero Simpson con la etiqueta “X”, razón por la cual mucha gente asegura que una vez más Los Simpson habían pronosticado un evento futuro.

Sin embargo, un cibernauta desmintió la versión de la cuenta Everything Out of Context y compartió una aparente captura de pantalla real. Esta imagen proviene de un episodio de Los Simpsons de 2012, titulado “Ned ‘N Edna’s Blend Agenda”, donde se muestra el teléfono de Homer con varias aplicaciones en la parte inferior, incluida una etiquetada con una X.

En el episodio mencionado, Homero Simpson, al ver el teléfono de su vecino, dice: “Al igual que yo en Twitter”, antes de que se muestre un artículo que sugiere que Homero se come las etiquetas de las manzanas. La aparición de la “X” en el teléfono podría ser simplemente una coincidencia y no una predicción intencional de eventos futuros.

A pesar de esto, Los Simpsons han tenido varias predicciones que han llamado la atención del público. Algunas de ellas han sido realmente sorprendentes, aunque hay que reconocer que la serie también tiene un toque de sátira y humor que a menudo puede interpretarse de diferentes maneras y acomodarse a los hechos.

Lea más de Entretenimiento

El creador de contenido aseguró se hizo el procedimiento por un tema de salud.
Leer más
Sebastián Moreno, el fotógrafo de TikTok, se sometió a cirugía para bajar de peso
Esta producción discográfica, que se cataloga como la más completa de la carrera musical de Don Omar, es de las favoritas de los expertos y críticos de la industria musical.
Leer más
“Forever King”, de Don Omar, entre los 23 mejores álbumes latinos de Billboard

Por Redacción Actualidad

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar