Publicidad

Cancelan concierto de Nodal, Paulina Rubio y más artistas en Feria de las Flores

El evento musical, que tendría lugar el 29 de julio, con la presencia de Farruko, Christian Nodal, Paulina Rubio, Ivy Queen y Hebert Vargas, no se realizará por la baja venta de entradas y la falta de recursos.

17 de julio de 2023 - 02:29 p. m.
El dinero de las entradas ya vendidas del evento será reintegrado desde el 22 de julio.
El dinero de las entradas ya vendidas del evento será reintegrado desde el 22 de julio.
Foto: Pa' Medallo

Los organizadores de la Feria de las Flores dieron a conocer que el concierto de inauguración titulado “Pa’ Medallo” fue cancelado por la poca venta de entradas y la falta de recursos para el evento. La presentación musical fue anunciada con Farruko, Christian Nodal, Paulina Rubio, Ivy Queen y Hebert Vargas, como artistas principales. El evento del 29 de julio fue cancelado, al igual que otras actividades, como la presentación del cierre.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que “el Concejo nos hizo recortes por decisiones políticas. Sin embargo, no permitimos que recortaran en lo fundamental”, haciendo referencia a la falta de recursos para la feria. Aunque la administración destinó 12 mil millones de pesos al macro evento, no fue suficiente y tuvieron que cancelar parte de la programación.

Más sobre Música

Las ‘neas’ de Aranjuez protagonizaron en el Movistar Arena un concierto histórico para el Hip Hop colombiano. Más de 14.000 personas gritaron al unísono: “todo lo bueno tarda”.
Leer más
Alcolirykoz Sinfónico: la sinceridad sí llena estadios
El cantautor y ganador múltiple del Premio Grammy cumple este domingo 75 años. Aquí una semblanza de su historia, su literatura cantada, sus luchas, protestas y enseñanzas de décadas.
Conocer más
Rubén Blades, El Cantante de América

El alcalde la ciudad ha asegurado en otras ocasiones que el Concejo no destinó los recursos necesarios para el funcionamiento de eventos y programas del gobierno. Los integrantes de esta corporación no permitieron la consignación de 330 mil millones pesos a la administración distrital, esto debido a cuestionamientos sobre el manejo de recursos.

Le puede interesar: Los 75 años de Rubén Blades y la historia detrás de “Pedro Navaja”

El nuevo concierto de inauguración

El alcalde anunció un nuevo evento de inauguración que se dará el 28 de julio. Entre los artistas se encuentran Arelys Henao, Nelson Velásquez, Reikon, Andy Rivera, Agudelo 888, Fayer, Luis Alfonso y Luis Alberto Posada. Asimismo, el mandatario aseguró que el evento será gratuito y se dará en el Escenario La 70, y agregó que el desfile de silleteros también será gratuito.

El evento de cierre, que también había sido cancelado, fue reemplazo por un concierto de lo que el mandatario llamó “el concierto cristiano más grande en la historia de América Latina”. Contará con los artistas Alex Campos, Redimi2, Grupo Barak y Generación Gracia.

Leer más: Demi Lovato revela que vive con discapacidad visual luego de una sobredosis

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar