Publicidad
26 Mar 2021 - 12:24 a. m.

Gusi lanza su canción “Estoy enamorao” en Tik Tok

Según el artista, este tema significa un nuevo camino, un trabajo que viene en camino.
Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años, y entre 2006 y el 2013 hizo parte del dueto Gusi & Beto, hasta que en 2014 se lanzó como solista.
Gusi inició su carrera como cantante a los 14 años, y entre 2006 y el 2013 hizo parte del dueto Gusi & Beto, hasta que en 2014 se lanzó como solista.
Foto: Daniel Amézquita

Gusi estrenó su canción “Estoy enamorao” en la plataforma Tik Tok. Con este lanzamiento, el primero que hace en 2021, el artista quiere cautivar a un nuevo público, pues esta red social es especialmente utilizada por jóvenes.

* Le puede interesar: Gusi y la canción que estrenará en homenaje a Mariana Pajón.

Sobre la canción, Gusi dice que habla “de ese amor que nos tiene locos, que nos tiene pensativos, escribiendo mensajes a la madrugada, esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”.

Estoy enamorao” habla sobre nuevas oportunidades, nuevos comienzos y cómo este sentimiento tan profundo permite expresar diferentes sensaciones, no solo a las personas, sino a todo lo que nos rodea, a no dejar los sueños pasar.

“Este tema fue de las últimas letras que escribimos al terminar el 2020 en un momento de creatividad con mis amigos de Estereobeat, con quienes grabé “Ojalá”. Es una canción que trae y muestra muchos cambios en mi vida, ahora vivo en Santa Marta, con un paisaje que extrañaba y que soñaba para un futuro, pero quise vivirlo hoy y aquí estamos, después de muchos cambios. “Estoy Enamorao” es un nuevo camino para mí, un nuevo trabajo que viene en camino y el tema es la lanza de todo este proyecto”; concluye el artista sobre lo que representa la melodía en su vida.

* Puede escuchar: Nicki Nicole y el puertorriqueño Lunay lanzan el sencillo “No Toque Mi Naik”.

El video de “Estoy enamorao” fue rodado en el Caribe colombiano, mar adentro, y con el protagonismo de la modelo Laura Mattos, quien junto a Gusi muestra el amor que una pareja puede vivir y sentir.

Estoy Enamorao” llega luego de un 2020 lleno de lanzamientos musicales donde el objetivo tuvo dos frentes; el primero el álbum “Desde Mi Ventana” (Disco de Oro en Colombia y Perú) con sencillos como: “Ganas”, “Una Invitación”, “Llevatela Dios” junto a Gian Marco; “Fuera de Control” con Yera, “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía (Single de Oro en Colombia y Platino en Perú) e “Indira” con Carlos Vives. Además, centró sus esfuerzos en apoyar a los nuevos talentos colombianos. De ahí nació “Historias en Cuarentena” y la colaboración con Estereobeat y “Dame Tu Cariño” de Anna Carina.

* Le recomendamos: Aleja Clark comienza su carrera musical con “Ya no te creo”.

Según Gusi, este tema significa un nuevo camino, un trabajo que viene en camino.
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

GusiEstoy enamoraoTik Tok