Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds canta en "Gorgeous" de Taylor Swift

Así lo confirman los créditos del disco "Reputatio" que ya está en venta.

Ryan Reynolds y Blake Lively con sus hijas James e Ines en diciembre de 2016.AFP

El lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift, "Reputation", ha despejado la incógnita sobre a quién corresponde la voz infantil que canta el primer verso del tema "Gorgeous", que según los rumores iniciales pertenecía la hija de los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. (Leer Taylor Swift estrena la canción "Gorgeous" y sus fans se empeñan en saber para quién es).

La cartilla del disco confirma los rumores al incluir en los créditos de la canción: "Voz de bebé de la introducción por James Reynolds".


La elección la pequeña para este pequeño cameo no resulta demasiado sorprendente en vista de la estrecha amistad entre la actriz Blake Lively y a la cantante Taylor Swift se remonta a 2016, cuando ambas decidieron pasar algo de tiempo juntas en Australia.

Ese mismo año, la antigua protagonista de "Gossip Girl" y su esposo, Ryan Reynolds, estuvieron entre los invitados a la ya célebre fiesta del 4 de julio organizada por la de Nashville en su mansión de Rhode Island, en la que se sacaron una fotografía junto a Taylor Swift y su entonces pareja, Tom Hiddleston, que revolucionó la esfera virtual por la cara de aparente incomodidad que lucía en ella el actor de "Deadpool" en medio de una celebración repleta de modelos y veinteañeros. (Galería Ryan Reynolds recibe estrella en Hollywood y sus hijas acaparan la atención).


Publicación de Instagram de Brit LaManna


Más recientemente, Blake Lively y Ryan Reynolds vistos disfrutando de una cena en esa misma zona junto a la cantante y su nuevo novio, el británico Joe Alwyn, una ocasión que sin duda la segunda aprovecharía para conocer la opinión de la guapa actriz sobre su nueva conquista.


Lanzamiento de "Reputation"


El lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift ha confirmado lo que se esperaba: que la antes angelical cantante aún no había terminado de desahogarse contra Kanye West.

Aunque la de Nashville ya había incluido un par de referencias veladas al rapero y al papel que este jugó en el daño sufrido por su reputación en los últimos tres años -de ahí el título del disco, "Reputation"- a través de temas como "Call It What You Want", en el que aseguraba: "Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana / Acudí con un cuchillo en una pelea de pistolas " o en el single "Look What You Made Me Do", donde ya advertía a su archienemigo que "regresaré de la muerte / como siempre lo hago", las nuevas canciones que han visto la luz hoy viernes siguen esa misma línea, pero de forma más explícita..

En ellas, Taylor Swift hace referencias en varias ocasiones a su complicada historia con Kanye West y su esposa Kim Kardashian, que comenzó en 2009 cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift en los MTV Video Music Awards para asegurar que Beyoncé merecía haberse llevado ese galardón.

La discusión se extendió a lo largo de los años con periodos de cordialidad y otros marcados por la tensión, hasta que la publicación en 2016 del tema "Famous" del rapero -en el que aseguraba que él "había hecho famosa a esa zo**a"- terminó por romper del todo su complicada relación. (Contexto Kanye West se defiende y asegura que a Taylor Swift le falta sentido del humor).

El hecho de que uno asegurara que había pedido permiso e incluso su opinión a la antigua estrella country acerca de la canción y que ella lo negara rotundamente no hizo más que avivar la polémica.

La venganza de la cantante habrá tardado un año en llegar, pero desde luego la espera habrá merecido la pena para Taylor, que ha aprovechado para golpear Kanye West donde más duele en uno de sus momentos más vulnerables. (Archivo Kim Kardashian, Kanye West y Taylor Swift, de nuevo enfrascados en una pelea).

Así lo hace en su sencillo "This Is Why We Can't Have Nice Things", en el que Swift se retrata una vez más como una víctima de los maquiavélicos juegos del rapero afirmando: "Fue tan agradable volver a ser amigos / te di una segunda oportunidad / pero tú me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano", al tiempo que le recuerda: "Yo no soy la única amiga que has perdido últimamente" en referencia a la tensión que existe actualmente entre Kanye West y su antes amigo y mentor Jay Z.

El vínculo casi fraternal que mantenían antes los dos raperos comenzó a deteriorarse cuando Kanye West acusó al esposo de Beyoncé de abandonarlo cuando más lo necesitaba -poco antes de que tuviera que cancelar su gira, pasar un tiempo ingresado por problemas de paranoia y agotamiento y ver cómo su mujer era víctima de un robo en París- supuestamente debido a la poca simpatía que sentiría Queen B hacia Kim Kardashian.

En respuesta, West se retiró de Tidal, el servicio de música en streaming fundado por Jay Z y del que era uno de sus socios, para exigir a la compañía que le abonara los más de tres millones de dólares que, a su juicio, le correspondían en concepto de honorarios, bonus y otras pagas.