Publicidad

La Solar Medellín 2024: ‘line up’, boletas y detalles del evento

El festival, que congrega artistas urbanos y djs de electrónica, anunció su primera etapa con más de 50 artistas internacionales.

02 de noviembre de 2023 - 01:51 p. m.
El evento espera una recepción de cerca 45 mil personas.
El evento espera una recepción de cerca 45 mil personas.
Foto: La Solar

El evento “más caliente” de Medellín anunció la primera etapa del ‘line up’ que tendrá para los próximos 16 y 17 de febrero en el habitual Parque Norte, ubicado en la zona céntrica de Medellín. En el cartel, aparecen más de 50 artistas de géneros como la electrónica, el reguetón y otros que llegarán de diferentes lugares del mundo a la capital antioqueña en los dos días de fiesta.

Estos djs y cantantes, que estarán distribuidos en varios escenarios, hacen parte del primer anuncio del grupo completo de artistas que estará en este festival que, para esta edición, espera recibir cerca de 45 mil asistentes. Cabe mencionar, que la edición 2023 registró cerca de 20 mil personas amantes de estos géneros.

Quizá le pueda interesar: “DQE Tour”: Quevedo anuncia su concierto en Colombia

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Más noticias sobre eventos de Medellín en Música:

La gira “Soy Rebelde World Tour 2023″ tendrá cuatro fechas en Medellín del 3 al 6 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot.
Leer más...
Concierto de RBD en Colombia 2023: horarios, canciones, fechas y más
Las muestras escénicas se pueden disfrutar entre el 4 y el 7 de noviembre en Medellín gracias a la unión con el Festival Internacional de Teatro Comfama San Ignacio;mientras que del 8 al 11 de noviembre la música se toma el Teatro Metropolitano, Patio Teatro Claustro Comfama y el Teatro Pablo Tobón Uribe.
Leer más...
Circulart 2023: esta es la programación del encuentro de la música y las artes

‘Line Up’ La Solar Medellín 2024

  • Cabezas de cartel: Los que figuran en la parte más alta del ‘line up’ son el popular dj urbano argentino Bizarrap, el duo británico de’ deep house’ Disclosuren, la dj surcoreana Peggy Gou, el dúo de djs neoyorquinos The Chainsmokers, el clásico dj neerlandés Tiesto. Así mismo estarán los clásicos reguetoneros Tito el Bambino y Yandel. Como “invitado muy especial” estará el dj noruego, nacionalizado inglés, Alan Walker, y también la mexicana Paulina Rubio.
  • Más djs de electrónica: el dj brasileño Alok, el dúo ucraniano Artbat, los estadounidenses Channel Tres Coco & Breezy Cosmic Gate, dj canadiense Dzeko, los djs paisas de guaracha Fumaratto junto con sus amigos y Natalia París, el ruso Joe Kay, el inglés Jonas Blue, el dúo Kasablanca, el estadounidense Malóne, Markus Schulz alternando con Aly & Fila Mura Masa, Salute, los djs holandeses Sunnery James & Ryan Marciano y más.
  • Más artistas urbanos: el rapero portorriqueño Álvaro Diaz, los reguetoneros románticos Baby Rasta & Gringo, el neoyorquino Kris R, los paisas Nath, Pipe Calderón y Soley, el español Sen Senra, la dominicana Tokischa, el rapero Teo LB y más.
  • Otros géneros: el cantante de regional mexicana Adriel Favela, las cantantes pop colombianas Juliana y Susana Cala, la agrupación colombiana Timo y otros.

También podría interesarle: El artista Jerrysan revoluciona la escena urbana con su sencillo “Alócate”

Boletas La Solar Medellín 2024

Las primera boletas estuvieron disponibles hasta el 31 de agosto de este año sin presentar el cartel. Luego del nuevo anuncio, se habilitaron tres tipo de entradas para ambos días. “General Tardeo”, para estar desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., por $550 mil pesos, la “General Sin Límites”, sin restricción de horarios, por $650 mil y la “VIP Sin Límites” por $800 pesos.

La venta de entradas al evento estará disponibles en digital y en los puntos ventas físicos en Medellín como el Centro Comercial Premium Plaza, Puerta del Norte, Viva Envigado, Emisora Latina Stereo, Teatro Laureles, Teatro Pablo Tobón Uribe, como también en otras ciudades como Bogotá, Cali, Cartagena y demás.

Puede leer también: Royal Blood, el dúo musical inglés, regresará a Colombia en abril de 2024

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar