Publicidad

Maneskin en Bogotá: boletas, horarios y todo lo que debe saber para el concierto

La agrupación italiana de rock, que sorprendió con la interpretación de una canción de Peso Pluma en su reciente paso por México, se encuentra en la capital para el concierto del martes 24 de octubre.

23 de octubre de 2023 - 11:40 p. m.
La banda Maneskin se presentará en el Movistar Arena este martes 24 de octubre. EFE/ Marta Perez
La banda Maneskin se presentará en el Movistar Arena este martes 24 de octubre. EFE/ Marta Perez
Foto: EFE - Marta Perez

Después de su paso por México, llega a Colombia la agrupación Maneskin, una de las bandas con mayor proyección dentro del rock, que se volvió viral en redes sociales y han dado muestras de una renovación del género. Se dará cita con los capitalinos este martes 24 de octubre en el Movistar Arena.

Quizá le pueda interesar: Estas son las bandas de rock más antiguas y que siguen vigentes

Varios videos en redes sociales confirmaron la llegada de la banda, conformada por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria De Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio. Su presentación abrirá las puertas a la 6 p.m. para calentar al público bogotano que vivirá el show de la banda italiana, que tiene programado subir a la tarima a las 9 p.m.

El ingreso al recinto estará permitido desde los 12 años. La boletería, disponible a través de Tu Boleta, va desde los $317 mil hasta los $647 mil, precio que puede variar de acuerdo a la demanda, a causa de la tarifa dinámica para conciertos implementada recientemente por sus organizadores, Páramo Presenta.

En su paso por Cuidad de México, la banda sorprendió al público con una versión en español de la popular canción de corrido tumbado “Ella baila sola”, grabada por Peso Pluma, interpretada esa noche por el vocalista Damiano. Por otra parte, en una entrevista previa en ese país, referenciaron a la arepa como una comida tradicional colombiana.

También podría interesarle: Alcolirykoz celebró los 50 años del hip hop en Bogotá

Sobre Maneskin

La agrupación comenzó tocando en las calles de Roma, Italia, para luego pasar por diversos escenarios europeos. Sus integrantes se reunieron en 2017 en el “X Factor”, quedando en el segundo puesto, e inicialmente interpretaban covers y luego sus propias canciones como Beggin´, que terminó por hacerse viral en redes sociales y hoy suma cerca de 1.500 millones de streams en Spotify.

Luego ganaron el importante Festival de la Canción de Eurovisión, en 2021, que generalmente no galardona estos géneros, y este año recibieron su primera nominación a los Premios Grammy. Recientemente estuvieron en la gala de los MTV Video Music Awards, alternando con artistas como Shakira.

Suman un disco de mediana duración y tres de larga duración, que les han dado varios éxitos, en los que resalta su estilo musical propio mezclando con el glam rock, hard rock, post-punk, gothic rock y otros ritmos que los convierten en una de las agrupaciones del género más novedosas y con mayor proyección.

Puede leer también: Christopher Nolan aplaudió la decisión que tomó Taylor Swift en su película

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar