Publicidad

Así nació la Iglesia Cristiana Berea, que esperaba la “segunda venida de Jesucristo”

La Iglesia Cristiana Berea fue cuestionada a comienzos de este año porque su pastor, Gabriel Ferrer, convidó a los feligreses a vender sus propiedades y esperar la “llegada de Jesús”, pero luego perdió el contacto con ellos.

Pilar Cuartas Rodríguez
06 de marzo de 2021 - 01:59 p. m.
Esta es la sede principal de la Iglesia Cristiana Berea en Barranquilla.
Esta es la sede principal de la Iglesia Cristiana Berea en Barranquilla.
Foto: Cortesía de El Heraldo
Pilar Cuartas Rodríguez

Por Pilar Cuartas Rodríguez

Periodista y abogada. Coordina la primera sección de “género y diversidad” de El Espectador, que produce Las Igualadas y La Disidencia. También ha sido redactora de Investigación. @pilar4aspcuartas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Carlosé Mejía(19865)07 de marzo de 2021 - 03:06 p. m.
Con la disculpa de la libertad de cultos han pululado innumerables denominaciones religiosas en Colombia. Es un hecho que cualquier avivato puede montar una iglesia en un garaje, un lote, una bodega o en donde se le dé la gana. Y de ahí en adelante todo es ganancia pues vienen los diezmos y las primicias de los ignorantes que quieren comprar el perdón y la felicidad eternos. ¡Un negocio redondo!
Alonso(66090)07 de marzo de 2021 - 02:56 p. m.
Todos esos pastores e iglesias ya están listos para dar el siguiente zarpazo: convertirse en partido político.
Pilar(67066)06 de marzo de 2021 - 06:45 p. m.
Cuando la vida antes de la muerte es tenaz, dura, difícil, sin sentido, llena de sufrimiento y privaciones, pues toca tener la esperanza de la vida después de la muerte. Esto lo tienen bien claro los gobiernos y los poderosos de la tierra: pa'que el miserable aguante su miseria hay que ilusionarlo con paraísos futuros y premios post-mortem. Estas iglesias seguirán prosperando.
Jota(18886)06 de marzo de 2021 - 06:05 p. m.
La ignorancia en este pais es grande. Todos estos grupos religiosos ademas de ser cómplices de este narcoestado, contribuyen a que no haya conciencia social. Son contrarios a temas sociales, defensa de DDHH. y apoyan a loa depeedadores de este pais, que como ellos engrosan el lumpen que no deja desrrollar el pais y buscar un cambio de justicia y equidad.
  • Omar(hfp55)16 de abril de 2021 - 05:04 p. m.
    No sólo pasa en Colombia,en los países del norte pasan aún más.
Hernando(84817)06 de marzo de 2021 - 04:47 p. m.
Y cuantos negocios como este están registrados en el pais?????? casi 5000?Definitivamente Colombia es un lugar sin esperanza.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar