Publicidad
14 Aug 2022 - 3:00 p. m.

El presunto plagio en la tesis de María Fernanda Rangel

El grupo Plagio SOS denuncia que encontró fragmentos idénticos de otros documentos sin la debida citación en el trabajo de grado de Rangel, candidata a contralora general. La funcionaria rechazó las acusaciones y pide que se haga “una contienda limpia y transparente” en el proceso de elección del cargo público.
Nicolás Achury González

Nicolás Achury González

Realizador Audiovisual
 María Fernanda Rangel, candidata a contralora general. / Jose Vargas
María Fernanda Rangel, candidata a contralora general. / Jose Vargas
Foto: JOSE VARGAS ESGUERRA

El próximo jueves 18 de agosto en el Congreso se llevará a cabo la elección del contralor general, uno de los cargos públicos más importantes del Estado por su responsabilidad en el control fiscal. La candidatura de María Fernanda Rangel, una de las apuestas fuertes para la vacante, es apoyada por Cambio Radical, Liberal, la U y el conservatismo. Plagio SOS, grupo encargado de alertar plagios editoriales, denunció que el trabajo de grado de Rangel tiene párrafos copiados textualmente de por lo menos cinco documentos distintos. (Puede leer: ¿Cómo consiguió el contralor Felipe Córdoba título de abogado en dos años y medio?)

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.