Publicidad
22 May 2022 - 2:00 a. m.

¿Cómo consiguió el contralor Felipe Córdoba título de abogado en dos años y medio?

El contralor general, mientras era funcionario público, obtuvo su título como abogado en dos años y medio. Dice que fue gracias a homologaciones, pocas horas de descanso y un convenio con el Politécnico Grancolombiano. La universidad asegura que el acuerdo no se ejecutó, pero sí le validó las materias de su pregrado anterior.
Nicolás Achury González

Nicolás Achury González

Realizador Audiovisual
Felipe Córdoba Larrate, contralor general de la República.
Felipe Córdoba Larrate, contralor general de la República.
Foto: CRISTIAN GARAVITO / EL... - Cristian Garavito/ El espectador

En octubre de 2021, tras un proceso exprés de dos años y medio que adelantó mientras cumplía sus deberes de tiempo completo como contralor general de la República, Felipe Córdoba estudió y se graduó de abogado del Politécnico Grancolombiano. Además, obtuvo un título de doctorado de la Universidad de Jaén, en España. Según explicó, su fórmula para lograr estas metas, que a la mayoría de estudiantes les tomaría unos cinco años, fueron las homologaciones y su disciplina, pero los académicos lo dudan. Lo cierto es que, en el caso del contralor, con apenas 43 años, parece que todo fluye en tiempo récord. (Le puede interesar: Paro Nacional de 2021: Cali, la ciudad de la furia)

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.