Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así es como Julio Gerlein habría financiado la compra de votos de Aída Merlano

Audios y videos revelados por la defensa de Aida Merlano relacionarían a la casa política Char con la red de compra de votos de la excongresista prófuga. El empresario Julio Gerlein tiene un avanzado proceso en su contra, en el cual es retratado como el presunto principal financiador. Conozca aquí el historial en la justicia.

11 de febrero de 2022 - 07:15 p. m.
Julio Gerlein (izquierda) acusado por la Fiscalía por, al parecer, financiar corrupción electoral. Aida Merlano (derecha) excongresista condenada y prófuga.
Julio Gerlein (izquierda) acusado por la Fiscalía por, al parecer, financiar corrupción electoral. Aida Merlano (derecha) excongresista condenada y prófuga.
Foto: Archivo El Espectador

Temas recomendados:

 

MARIO(jjdxw)13 de febrero de 2022 - 03:58 a. m.
Costeños. Eso lo dice todo: corruptos, deshonestos, delincuentes, narcos, malandrines, cachones, mamaburras, etc, etc, etc…
Eduardo(00883)12 de febrero de 2022 - 11:04 p. m.
El niño exitoso de los Char no es más que una pieza del engranaje corrupto que se montó en el clan Char para sacarle el máximo provecho a la politica. Corruptos a cual mas.
Celyceron(11609)12 de febrero de 2022 - 06:44 p. m.
Efectivamente, "era" una empresa que "daba" excelentes réditos. ¿Y hoy, estos empresarios seguirán invirtiendo en este pujante emprendimiento? ¿Economía naranja?
Chirri(rv2v4)12 de febrero de 2022 - 08:54 a. m.
Todo lo que dice la exsenadora es tan cierto, como que el rio Magdalena trae agua dulce al mar Caribe por Barranquilla. Butifarras ,coroncoro y mucho guandú, peto caliente, chicha de arroz, que gana Pacto Historico, que gana el cambio, si he de morir soñando, que sea metiendo el voto en la raja de la urna de co sagrar la democra cia. Yuca, dadnos fuerza! Suero de Chibolo, pon tu la esperanza.
Helena(66766)12 de febrero de 2022 - 05:25 a. m.
Salpicar, todo el mundo sabe que es verdad, pero es mejor seguir aupando la corrupción. Pobre pueblo
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar