Publicidad
18 Nov 2021 - 11:00 a. m.

Caso Hyundai: recta final en proceso de Alex Vernot, exabogado de Carlos Mattos

Quien fuera abogado del empresario Carlos Mattos, extraditado en las últimas horas a Colombia, enfrenta un juicio por, supuestamente, intentar sobornar al testigo principal del caso Hyundai. Él se ha declarado inocente.
Álex Vernot fue vinculado al caso Hyundai en septiembre de 2018.
Álex Vernot fue vinculado al caso Hyundai en septiembre de 2018.

El 13 de diciembre Alex Vernot tendrá la última oportunidad de defenderse antes de que la justicia decida si es culpable o inocente. De excandidato a la Alcaldía de Bogotá y prestigioso abogado, Vernot pasó a estar privado de su libertad en 2018 luego de que, supuestamente, ofreció un soborno para beneficiar al empresario Carlos Mattos. En la noche del 17 de noviembre Mattos llegó a Colombia extraditado desde España y a su arribo enfrentará dos juicios por presuntos sobornos judiciales, que se suman al juicio contra Vernot, otra arista del caso Hyundai que podría traerle más problemas. Fiscalía y Procuraduría ya pidieron condenar al abogado, pero él insiste en su inocencia.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar