Publicidad
29 Apr 2022 - 11:00 a. m.

Comida para perros, muñecas y otros hallazgos inéditos de droga en El Dorado

La Dirección de Antinarcóticos (DIRAN) y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), con apoyo de la Dian, detectaron que el ingreso de armas y drogas al terminal aéreo se hace, en su mayoría, por correo postal. Las autoridades sostienen que la mayor parte de drogas provienen de España y las armas de Estados Unidos.
Durante 2021 y lo que va corrido del 2022, se han realizado 131 procedimientos contra el tráfico de armas de fuego y traumáticas.
Durante 2021 y lo que va corrido del 2022, se han realizado 131 procedimientos contra el tráfico de armas de fuego y traumáticas.
Foto: Policía Nacional

El tráfico de sustancias psicoactivas y armas de fuego y traumáticas en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá ha dejado cifras millonarias en el último año. De acuerdo con la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (DIRAN), con apoyo de la Dian, la incautación de estos materiales, que en su mayoría provienen de Estados Unidos y España, se avalúa en más de $25.000 millones en drogas y $750 millones en armas. Asimismo, las autoridades detectaron que este tráfico tiene como destino final varias ciudades de Colombia, dentro de las cuales están Cali y Cartagena.

Lea también: Policía Antinarcóticos incautó 700 kilos de cocaína en Santa Marta

Síguenos en Google Noticias