Publicidad
21 Feb 2022 - 11:00 a. m.

Corte Constitucional se apresta a decidir sobre fraude de USD$76 millones

La Sala Plena tendrá la tarea de resolver el lío de la acaudalada familia Fraynd, que fue condenada en Florida (Estados Unidos) por un fraude financiero. Aunque la Corte Suprema colombiana homologó el fallo, los condenados han buscado que se les exima de pagar con una tutela.
Fanny, Paul y Saúl Fraynd, hijos de Marcos Fraynd implicados en el desfalco
Fanny, Paul y Saúl Fraynd, hijos de Marcos Fraynd implicados en el desfalco
Foto: Archivo particular

La Corte Constitucional se alista a decidir sobre una tutela en la que hay involucrados $76 millones de dólares de Estados Unidos. No será una discusión fácil por el monto del dinero comprometido, porque es país tiene la lupa en el caso, y porque, aunque hay un complejo concepto jurídico de por medio, del que no hay mucha ilustración, el alto tribunal negó practicar todas las pruebas que pidieron las partes. Se trata de una tutela que interpuso una acaudalada familia condenada por un fraude financiero en Florida, que han evadido por años pagar la multa que les impusieron en suelo norteamericano.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.