Publicidad
18 May 2022 - 11:14 p. m.

EE le explica qué es el suicido médicamente asistido y la decisión de la Corte C.

Contamos el contexto en el que se dio la discusión, la postura de la iglesia católica y los argumentos de varias universidades al respecto.
Edwin Bohorquez Aya

Edwin Bohorquez Aya

Economía, Negocios, Emprendimiento, Liderazgo, Tecnología.
Actualmente el Hospital departamental San Francisco de Asís está intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud.
Actualmente el Hospital departamental San Francisco de Asís está intervenido por la Superintendencia Nacional de Salud.
Foto: Pixabay

Es miércoles, día de El Espectador le explica. El de esta semana es un tema que ha generado muchas preguntas en Colombia y que tiene que ver con la posibilidad de que una persona con una “enfermedad incurable avanzada” tome una decisión determinante sobre su propia vida. Hay, como en todos los temas, muchas posturas y opiniones al respecto, por eso, para poder entender mejor todo el escenario, le pedimos a nuestros colegas de la sección Judicial y de la sección Salud que nos enviaran los contenidos que al respecto hemos publicado con el fin de poder dar un contexto más amplio, arrojar un compilado de argumentos y, sobre todo, entender las razones de la Corte Constitucional para declarar legal el Suicidio Médicamente Asistido (SMA). Dejaremos una serie de links a los que recomendamos entrar para poder entender mejor cada detalle. Comencemos.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar