Publicidad
11 Jul 2022 - 2:00 a. m.

El esquema de contrabando por el que fue capturada la diseñadora Nancy González

De las grandes pasarelas de modas a los estrados judiciales: así se encuentra la reconocida empresaria señalada de conspirar y contrabandear a Estados Unidos bolsos hechos con piel de reptil. El Espectador conoció la acusación en su contra.

Daniel Osorio Posada / Dosorio@elespectador.com

Sus accesorios estuvieron en el vestuario de la serie “Sex and the City”.
Sus accesorios estuvieron en el vestuario de la serie “Sex and the City”.
Foto: Getty Images y Policía Nacional

Los bolsos de piel de la diseñadora colombiana Nancy González de Barberi son reconocidos como accesorios de lujo en el mundo de la moda. Uno solo puede costar hasta $18 millones, según los precios de la reconocida tienda Saks Fifth Avenue, en donde todavía están en venta sus diseños, pese a que fue capturada el pasado viernes en su lujosa residencia en Cali. Las carteras de pieles de pitón, caimán o babilla han hecho parte de la Semana de la Moda de Nueva York y de colaboraciones con artistas de talla mundial. Ahora no es noticia su éxito, sino sus líos con la justicia de Estados Unidos. El Espectador conoció los detalles del expediente que la tiene encarando un proceso de extradición.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.