Publicidad
11 Nov 2022 - 6:00 p. m.

Empresa promocionada por La Liendra y Yeferson Cossio, en la mira de la Fiscalía

El reciente hackeo a miles de correos de la Fiscalía evidenció que un fiscal de delitos económicos tiene un expediente sobre la empresa Real Bussines, intervenida por la Supersociedades en 2021, al encontrar que se trataba de una captadora ilegal de dinero. Cerca de 1.500 personas fueron estafadas.
Los influencers colombianos La Liendra y Yefferson Cossio.
Los influencers colombianos La Liendra y Yefferson Cossio.
Foto: Archivo

Varias investigaciones sobre delitos financieros, entre otra información sensible sobre grandes estafas en Colombia, quedaron expuestas durante el reciente hackeo a la Fiscalía General y filtrado por el grupo Guacamaya. El Espectador encontró un expediente de 100 páginas contra las cabezas de una empresa que contó con el apoyo en redes sociales de dos de los influencers más conocidos en Colombia: Yeferson Cossio y La Liendra. La empresa en cuestión es Real Bussines, dirigida por María Camila Morales y Andryun Ríos Góez, pero que desde septiembre de 2021 fue intervenida por la Superintendencia de Sociedades al encontrar que se trataba de una captadora ilegal de dinero.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.