Publicidad
4 Mar 2022 - 2:50 a. m.

“Néstor Humberto Martínez fue el artífice del caso Hyundai”: Alex Vernot

El abogado se convirtió en la primera persona en ser absuelta en el caso que tiene detenido al empresario Carlos Mattos. Habló con este diario sobre lo que falta por conocerse de este expediente de corrupción judicial y criticó el trabajo de la fiscalía de Néstor Humberto Martínez en su caso.
Álex Vernot pasó dos años en la cárcel mientras el juicio en su contra avanzaba. / Archivo
Álex Vernot pasó dos años en la cárcel mientras el juicio en su contra avanzaba. / Archivo
Foto: CRISTIAN GARAVITO / EL... - Cristian Garavito/ El espectador

Uno de los hombres que formó parte del equipo jurídico del empresario Carlos Mattos fue el reconocido abogado Álex Vernot. La justicia lo declaró inocente en un caso por supuesto soborno, pues el testigo estrella de la Fiscalía en el caso Hyundai -por el que es procesado Mattos-, llamado Luis David Durán, dijo que Vernot le ofreció US$2 millones por su silencio. Nunca pudo probarlo. Desde Europa, ahora absuelto, habló con El Espectador de la verdad que falta esclarecer en ese expediente, se despachó contra Néstor Humberto Martínez y, sobre las recientes revelaciones de los paseos de Mattos cuando debería estar preso, dijo que estando en la cárcel entendió que “las cosas no son siempre lo que parecen”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.