Encuentran sin vida cuerpo de patrullero de la Policía a orillas del río Cauca

Víctor Manuel Bertel González, quien prestaba su servicio en el grupo reacción en Yarumal, tenía en su cuerpo varios impactos de arma de fuego.

Redacción Judicial
13 de julio de 2018 - 05:27 p. m.
El patrullero Víctor Manuel Bertel González, con 25 años, llevaba tres años en la institución. 
 / Cortesía
El patrullero Víctor Manuel Bertel González, con 25 años, llevaba tres años en la institución. / Cortesía

Un grupo de investigación de la Policía Nacional adelanta a esta hora los operativos para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Víctor Manuel Bertel González, un patrullero que fue encontrado sin vida ayer, 12 de julio, a orillas del río Cauca con varios impactos de arma de fuego. (Le podría interesar: Conmoción por muerte de patrullero José Alejandro Saade en ataque en Urabá)

De acuerdo con la Policía de Antioquia, el pasado 7 de julio se conoció que el patrullero, quien prestaba su servicio en el grupo de reacción de Yarumal, había desaparecido en momentos en que se desplazaba desde Sucre hacia el municipio antioqueño, después de descansar con sus familiares.

Víctor Manuel Bertel González tenía 25 años y llevaba tres años vinculado con la Policía Nacional. En su recorrido por la institución, recibió dos condecoraciones y nueve felicitaciones, según reportó institución por medio de un comunicado. (Le sugerimos: Disidencias de las Farc habrían asesinado a policía en Tumaco)

"Al parecer, el hecho se habría presentado cuando intentaron robarle la motocicleta donde se movilizaba", detalló la entidad que agregó: "La Policía Nacional acompaña y se solidariza con los familiares de nuestro patrullero quien trabajo por la comunidad de Yarumal". 

Según el coronel Carlos Julio Cabrera Suarez, subcomandante de la Policía de Antioquia, se ofrece hasta $30 millones por recibir información que permita dar con el paradero de los autores de la muerte del patrullero. (Lea también: Ataque contra Policía en Urabá antioqueño deja un muerto y tres heridos)

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar