Lee este contenido exclusivo para suscriptores

¿Es alias “Tréllez” el gran líder de la Oficina, como señalaron las autoridades?

Mientras que el presidente Iván Duque anunció que Andrés Fernando Bustamante, recién capturado, es una de las grandes fichas de La Oficina del Valle de Aburrá, expertos aseguran que solo se trata de un mando medio que montó una disidencia a la banda La Terraza.

Redacción Judicial
13 de febrero de 2020 - 11:31 p. m.
Alias Tréllez es señalado por el ejecutivo de ser uno de los miembros del cuerpo colegiado de La Oficina.  / Policía Nacional
Alias Tréllez es señalado por el ejecutivo de ser uno de los miembros del cuerpo colegiado de La Oficina. / Policía Nacional

El miércoles 12 de febrero, en horas de la noche, el presidente Iván Duque salió a felicitar a la Fuerza Pública por la captura de Andrés Fernando Bustamante Osorno, conocido en el mundo del crimen como alias Tréllez. En medio del Encuentro Regional de Gabinetes, hecho en Medellín, el primer mandatario aseguró que la captura era un golpe contundente contra la criminalidad que ha azotado la capital antioqueña por más de 30 años.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar