Publicidad
29 Sep 2022 - 2:05 p. m.

Estas son las pruebas de la Fiscalía para lograr la condena del general (r) Palomino

La Corte Suprema decretó las pruebas que entrarán en el juicio contra el general (r) Palomino, quien habría usado su cargo, como director de la Policía, para frenar una investigación contra ganaderos investigados por despojo de tierras en el Urabá.
Estas son las pruebas de la Fiscalía para lograr la condena del general (r) Palomino

“Yo quisiera convencerla a usted de una propuesta y de ser, pues yo espero que no sea calificada como una propuesta indecente”. Esa es una de las frases que tienen al general (r) Rodolfo Palomino cerca de una condena por supuesto tráfico de influencias. Se trata una parte de la transcripción de un audio, originado en 2014 en la casa de la fiscal Sonia Velásquez, cuando el entonces director de la Policía intentaba, al parecer, hacer lo impensado para alguien de su dignidad: frenar las capturas de 10 ganaderos investigados por supuesto despojo de tierras. Ocho años después, la Corte Suprema de Justicia decretó ese audio como prueba en el juicio que tiene en contra.

En contexto: General (r) Palomino, a juicio porque habría tratado de frenar captura de empresario

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.