Publicidad
9 Nov 2022 - 12:00 p. m.

La pelea al interior de la Fiscalía por narcocorrupción en Cali

La cuestionada fiscal Ana Victoria Nieto, señalada de colaborar con varios narcotraficantes del Valle del Cauca, denunció a tres fiscales que habrían filtrado fotos de su celular que había sido incautado por la propia Fiscalía. La funcionaria es amiga personal de la actual vicefiscal general Martha Mancera, quien dice tener “cero interés” en este caso.
Alias "Mueblefino" (izquierda) y la procesada fiscal Ana Victoria Nieto (derecha).
Alias "Mueblefino" (izquierda) y la procesada fiscal Ana Victoria Nieto (derecha).
Foto: Archivo.

El grave y reciente hackeo que sufrió la Fiscalía General, en el que quedaron al descubierto la información de miles de correos electrónicos de funcionarios del ente investigador, dejó en evidencia una pelea interna que existe entre reconocidos fiscales por un caso relacionado con un peligroso narcotraficante. En esa delicada filtración, a la cual tuvo acceso El Espectador, aparece una denuncia de la cuestionada y procesada penalmente fiscal Ana Victoria Nieto, quien denuncia a tres fiscales que la investigaron por, aparentemente, ser parte de una red de corrupción al interior de la Fiscalía que favoreció, a cambio de dádivas, a narcos en investigaciones penales.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.