Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La dura decisión de la Corte Suprema en contra de la violencia de género

El alto tribunal se pronunció frente a un caso en el que una mujer había sido víctima tanto de violencia por parte de su pareja como de las instituciones que debían atender su caso.

Redacción Judicial
06 de marzo de 2020 - 01:00 p. m.
La Corte Suprema hizo un duro pronunciamiento en contra de la violencia de género al estudiar las irregularidades que cometió una comisaría de familia al atender una denuncia de una mujer agredida por su pareja.  / Mauricio Alvarado-El Espectador
La Corte Suprema hizo un duro pronunciamiento en contra de la violencia de género al estudiar las irregularidades que cometió una comisaría de familia al atender una denuncia de una mujer agredida por su pareja. / Mauricio Alvarado-El Espectador

Natalia* es una mujer que por varios años vivió con sus dos hijos y su pareja, Ricardo*, en Bogotá. Durante este tiempo, la mujer y sus pequeños fueron blanco constante del maltrato psicológico por parte de este hombre. Por esta razón, la mujer recurrió a una comisaría de familia para defender sus derechos y proteger su integridad.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar