Publicidad
11 Mar 2022 - 11:00 a. m.

Los testigos contra el zar esmeraldero, Hernando Sánchez, sucesor de Víctor Carranza

Durante el reciente inicio del juicio, la Fiscalía interrogó a las víctimas del caso, quienes señalan que Sánchez invadió una extensa hacienda en Villavicencio junto a hombres armados, en julio de 2016. El empresario, quien estuvo en la mira de alias “Otoniel”, es enjuiciado junto a tres mujeres que son integrantes de una misma familia. Ninguno aceptó cargos e insisten en su inocencia.
David Escobar Moreno

David Escobar Moreno

Periodista Judicial
Jesús Hernando Sánchez, empresario esmeraldero que hoy es considerado como el más próspero en Colombia. Fue víctima de un atentado en 2012.
Jesús Hernando Sánchez, empresario esmeraldero que hoy es considerado como el más próspero en Colombia. Fue víctima de un atentado en 2012.
Foto: Archivo particular

Hace una semana y fuera de los reflectores de los medios de comunicación inició el juicio contra Hernando Sánchez, considerado como el esmeraldero más prospero en Colombia y sucesor de Víctor Carranza. El empresario, que era muy cercano al zar esmeraldero, es acusado por parte de la Fiscalía de invadir, en 2016, una extensa finca en zona rural de Villavicencio junto a hombres armados. Según el expediente contra el esmeraldero, entró junto a varios hombres armados al terreno que, aparentemente, habría adquirido de manera irregular, a través de una compra simulada.

Lea: El juicio contra el zar esmeraldero, Hernando Sánchez, sucesor de Víctor Carranza

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.