Publicidad
23 Jun 2022 - 3:59 p. m.

“No sirve de nada quedarse en un bucle infinito de dolor”: hijo de Fabio Arismendy

Hace 15 años, Sebastián Arismendy prometió siendo apenas un niño asesinar a todo guerrillero responsable del secuestro y muerte de su padre, el diputado del Valle Fabio Arismendy. El tiempo y la comprensión de su dolor le ha permitido exteriorizar un mensaje de paz y perdonar a quienes esta semana ofrecieron disculpas ante la JEP.

Jhoan Sebastian Cote

Periodista Judicial

jcote@elespectador.com / @SebasCote95

Familia Arismendy Mesa. Fuente: Archivo Familiar. Reproducción: Mauricio Cañón. Tomado del Centro Nacional de Memoria Histórica.
Familia Arismendy Mesa. Fuente: Archivo Familiar. Reproducción: Mauricio Cañón. Tomado del Centro Nacional de Memoria Histórica.
Foto: Archivo Familiar Familia Arismendy Mesa

“Mi papá era muy alcahuete. Siempre nos llevaba dulces, nos compraba juguetes y nos llevaba a la calle a comer Frisby o chuleta, que le fascinaba. Escondía los dulces en el saco o nos ponía a nosotros a esconderlos. Entrábamos por la puerta, mi mamá nos miraba y pasábamos derecho con los dulces. También nos regalaba muchos juguetes. Yo guardaba especialmente de esos regalos un conejo de peluche, un muñeco de La-La, la teletubbie amarilla, y una cobija habana”.

En contexto: La Nación, responsable del secuestro de los diputados del Valle

Jhoan Sebastian Cote

Comunicador social con énfasis en periodismo y producción radiofónica de la Pontificia Universidad Javeriana. Formación como periodista judicial, con habilidades en cultura, deportes e historia. Creador de pódcast, periodismo narrativo y actualidad noticiosa.@SebasCote95jcote@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.