Publicidad
27 Sep 2022 - 10:00 p. m.

“Nunca me creyeron”: la historia de Jhon Jairo | Pódcast La Celda

Jhon Jairo Calderón cumple una condena de 12 años de prisión por hurto agravado. Sin embargo, dice que está pagando por un crimen que no cometió. Esta es su versión.

Valeria Cortés Bernal

Periodista Economía

María Hernández

Coordinadora de La Red Zoocial

César Giraldo Zuluaga

Periodista sección Vivir
Jhon Jairo Calderón cumple una condena de 12 años de prisión por hurto agravado. Sin embargo, dice que está pagando por un crimen que no cometió.
Jhon Jairo Calderón cumple una condena de 12 años de prisión por hurto agravado. Sin embargo, dice que está pagando por un crimen que no cometió.
Foto: El Espectador

Hace siete años lo último que buscaba Jhon Calderón era meterse en problemas. Este artista de 31 años resultó detenido en el cerro de Monserrate e implicado en un caso de robo. Sin embargo, hasta hoy sostiene que es inocente.

Le recomendamos: Hasta siempre, Gaby | Podcast La Celda

Durante su tiempo en la cárcel explotó sus habilidades artísticas y trabajó en la primera agencia de publicidad que funciona desde una cárcel. Pero también vivió momentos de terror, como el motín de La Modelo en el año 2020.

Este es uno de los relatos que componen “La Celda: voces de libertad”, un pódcast realizado por El Espectador y la Fundación Acción Interna que cuenta historias de personas privadas de la libertad y de otras que ya la recuperaron.

Le puede interesar: Johana Bahamón: regresa “La celda”, un pódcast sobre segundas oportunidades

Esta segunda temporada incluye seis relatos que están disponibles en todas las plataformas de audio de El Espectador (Spreaker, Deezer, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast) y en la página web de la Fundación Acción Interna.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

D. R. A – 2020. COMUNICAN S.A.

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL. REPRODUCTION IN WHOLE OR IN PART IS PROHIBITED.

Para conocer más sobre justicia, seguridad y derechos humanos, visite la sección Judicial de El Espectador.

María Hernández

Periodista y comunicadora social de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Defensora de los animales y las causas sociales.@Mariangel0117mahernandez@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.