Publicidad
4 Nov 2022 - 11:08 p. m.

Por el asesinato de su esposa, el abogado José Gnecco fue acusado formalmente

La Fiscalía lo acusó por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, falsedad en documento privado y ocultamiento de pruebas.
Gnecco fue capturado como sospechoso del homicidio de su esposa
Gnecco fue capturado como sospechoso del homicidio de su esposa
Foto: @cepizarro777 - Sacado de Twitter

Pruebas balísticas y una reconstrucción de los hechos en 3D le permitieron a la Fiscalía poner en evidencia que el asesinato de María Mercedes Gnecco, perpetrado en octubre del año pasado, en San Andrés Isla, no fue producto de un robo como lo hizo creer en un principio el abogado José Manuel Gnecco, esposo y primo de la docente de inglés y comunicadora social. La hipótesis que maneja el ente acusador es que fue asesinada por su pareja sentimental, por lo que este viernes fue acusado formalmente.

Los delitos en su contra son homicidio, porte ilegal de armas, falsedad en documento privado y ocultamiento de pruebas, mismos que, en junio pasado no aceptó en medio de la imputación de cargos. En este caso, la Fiscalía logró constatar que la trayectoria del proyectil que le causó la muerte a María Gnecco fue disparada dentro de la vivienda en la que se encontraba y a una distancia muy corta.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.