Publicidad
26 Oct 2022 - 12:32 p. m.

¿Quién es el coronel que detuvieron con armas en el Aeropuerto El Dorado?

El teniente coronel Jorge Esteban Bautista López hace parte del Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército. A su regreso de Estados Unidos fue detenido en la noche de este martes.
Capturado coronel con armas en el Aeropuerto
Capturado coronel con armas en el Aeropuerto
Foto: Twi

El teniente coronel Jorge Esteban Bautista López deberá presentarse ante las autoridades judiciales cada vez que sea requerido. Esa fue la orden de un juez que conoció el expediente que se abrió en su contra por tráfico de armas. El oficial está ante los estrados porque tenía en su poder 55 proveedores de pistola que, al parecer, trajo a territorio colombiano desde Miami, Estados Unidos.

El oficial quien llegó en un vuelo comercial y fue detenido en la noche de este martes en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá está adscrito al Comando de Reclutamiento y Control de Reservas del Ejército con sede en Cali. Lo que hasta el momento ha trascendido es que solicitó un permiso a sus superiores por una “situación familiar” viajó a territorio extranjero y días después llegó con accesorios de armas.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.