Publicidad
24 Jan 2023 - 2:00 p. m.

Reaparece exsenador Iván Moreno y Corte Suprema alista decisión sobre su proceso

El excongresista reapareció en los estrados y con la voz entrecortada le pidió a la Sala de Primera Instancia que no accediera las pretensiones de condena que sobre él se ciernen por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, enriquecimiento ilícito e interés indebido en la celebración de contratos.

Fernanda Torres Tovar

Periodista de Judicial
Reaparece exsenador Néstor Iván Moreno
Reaparece exsenador Néstor Iván Moreno
Foto: El Espectador

Aunque en mayo de 2021, el exsenador Iván Moreno dijo que desde ese momento no rendiría indagatoria, ni pediría nuevas pruebas en sus expedientes, ni tampoco presentaría recurso alguno, el político reapareció en los alegatos finales que se surtieron en su segundo proceso judicial que podría definirse durante el primer semestre del año en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia. El expediente que empezó en septiembre de 2011 reposa en el despacho de la magistrada Blanca Nélida Barreto, quien es la encargada de proyectar el sentido de fallo para que, junto a sus compañeros de Sala, se defina uno de los destinos judiciales del exsenador.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.