Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Salvatore Mancuso y la promesa de verdad que esperan víctimas del paramilitarismo

El exjefe narcoparamilitar, ahora gestor de paz del Gobierno, regresó a Colombia tras cumplir década y media de prisión en Estados Unidos. Víctimas ven su regreso como una esperanza de verdad, desde episodios tan particulares como asesinatos, hasta la ubicación de cuerpos en regiones enteras.

28 de febrero de 2024 - 02:00 p. m.
El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien fue comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), llegó este martes procedente de Estados Unidos, país del que fue deportado tras cumplir una condena por narcotráfico.
El exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, quien fue comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), llegó este martes procedente de Estados Unidos, país del que fue deportado tras cumplir una condena por narcotráfico.
Foto: EFE/ Policía de Colombia - Policía de Colombia

Temas recomendados:

 

Enrrique(25171)28 de febrero de 2024 - 11:42 p. m.
Volvió el "gatillero comandante" del máximo "ganster" , su "veci" del uribérrimo.
luamo(itkq6)28 de febrero de 2024 - 05:17 p. m.
Mancuso ? Uno de los mayores asesinos y enemigo de colombianos. Esta clase de hombres, jamás cambian. Lo mismo decir de los lideres de la Farc, que el traidor Santos les puso en el Congreso. Pensar, o soñar, que estos hombres dirán la verdad y nada mas que la verdad, es cuento chino. Ellos dirán lo que les ponga en el otro lado de la justicia. Eso de Gestor de Paz, seria mejor, Gestores de Violencia. Jamás dirán la verdad. Los deudos son los mas desfavorecidos...
humberto jaramillo(12832)28 de febrero de 2024 - 04:11 p. m.
Falta esa verdad que cuando iba a ser contada en "justicia y paz" Uribe extraditó a todos los paramilitares, a todos en una noche memorable, y se quedaron sin poder hablar en el tribunal que se había montado para que ellos hablaran. Estos tropiezos son los que progrean y perduran en la Colombia de Uribe Vélez y del centro democrático
Arkanos(kwupp)28 de febrero de 2024 - 04:00 p. m.
Aquí el verdadero victimario es Matarife. Mancuso apenas obedecía sus órdenes...
Jahir(13183)28 de febrero de 2024 - 03:48 p. m.
Estamos convencidos que enviando a la cárcel al delincuente se acaba el delito. Falta mucho por descubrir. En la primera exposición Mancuso reconoció los hornos crematorios ubicados entre Colombia y Venezuela. Ya la prensa ubicó estos lugares. Faltan los nombres de los muertos y la forma como los sacrificaban. Nadie se debe oponer o incomodar a excepción de los involucrados.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar