Secuestran a menor de 5 años, hijo del alcalde de El Carmen

Las primeras versiones indicarían que el niño fue raptado ante de entrar al colegio por hombres armados. La Policía Nacional, a través de sus dependencias, investiga lo sucedido.

-Redacción Judicial
03 de octubre de 2018 - 01:21 p. m.
Enterados de la situación, la Policía ya investigan los móviles de secuestro y la identificación de los posibles responsables.  / Archivo.
Enterados de la situación, la Policía ya investigan los móviles de secuestro y la identificación de los posibles responsables. / Archivo.

Un menor de 5 años, hijo del alcalde del municipio de El Carmen, en Norte de Santander, habría sido secuestrado en las últimas horas. (Lea también: Denuncian agresiones a población civil en Catatumbo por miembros del Ejército Nacional)

Las primeras versiones indicarían que el menor fue raptado antes de entrar al colegio por hombres armados. Este municipio hace parte de la región del Catatumbo.

Enterados de la situación, la Policía ya investigan los móviles de secuestro y la identificación de los posibles responsables.

Edwin Humerto Contreras, alcalde de El Carmen, le dijo a la emisora La FM que los dos sujetos llegaron en una motocicleta a la institución educativa. (Le sugerimos: ELN niega haber participado en asesinato del concejal en el Catatumbo)

"Dos sujetos armados ingresaron a la escuela donde se encontraba mi hijo (Cristo José) de 5 años, encañonaron al celador y se lo llevaron con rumbo desconocido", señaló el alcalde a la emisora.

De igual manera, el mandatario agregó que no ha sido objeto de amenazas por parte de grupos armados que delinquen en la zona, y que ya le informó a las autoridades lo sucedido.

"Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo", añadió Contreras a La FM. (Le podría interesar: A juicio miembros del Comando Central del ELN por secuestro de periodistas en Catatumbo)

Por -Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar