Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Soluciones” a costa de los derechos humanos: un retroceso preocupante en el mundo

Elizabeth Lira, miembro de la Comisión Valech que documentó las violaciones de derechos humanos durante la dictadura militar de Chile, analiza en entrevista para El Espectador la situación del mundo en esta materia.

Hugo Santiago Caro
14 de mayo de 2024 - 02:00 a. m.
Elizabeth Lira estuvo en Bogotá participando del simposio Educar para la Democracia de la Universidad Javeriana.
Elizabeth Lira estuvo en Bogotá participando del simposio Educar para la Democracia de la Universidad Javeriana.
Foto: Mauricio Alvarado

¿Le preocupa la situación de derechos humanos en el mundo?

Hugo Santiago Caro

Por Hugo Santiago Caro

Periodista y productor radial javeriano. Ganador del Premio Nacional de Periodismo del CPB 2021 a mejor tesis de grado. Ha escrito para El Tiempo y Bacánika. @HugoCaroJhcaro@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Atenas(06773)14 de mayo de 2024 - 01:34 p. m.
Cómo desfogan sus simpatías estos mamertos por todo lo q’ huela a supuestos derechos, los ídem q’ abundan en Cuba, Nicaragua y V/zla, y de los cuales hacen mutis por el foro. En su narrativa no hay lugar pa hablar de deberes. Atenas.
Fabiola(47251)14 de mayo de 2024 - 01:10 p. m.
Que buena entrevista, gracias. Aveces el día a día nos termina metiendo en un círculo vicioso en el que todo se normaliza y no es así, hay que buscar alternativas para solucionar los problemas, esos que saltan a la vista!
Martha(69929)14 de mayo de 2024 - 12:10 p. m.
Lo triste es que ni los que se cree puedan contar y documentar estos hechos no saben hacerlo y caeen, ejemplo los reporteros de este diario y todos,y al ni hacerlo los hechos quedan en anécdotas. Así Palestina a la luz del mundo poco a poco desaparece en manos de sus genocidas israelíes.Milei es elegido por voto de los jóvenes!! Increíble y ni que decir del Bukele.
Chirri(rv2v4)14 de mayo de 2024 - 07:47 a. m.
Buena señora, la felicito desde el principio hasta el final. Usted es una gran mujer, y ajá, da gusto saber que existen personas con esa claridad en el tarro neuronal.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar