3 Oct 2019 - 6:17 p. m.

La obsesión de Donald Trump con los Biden

El presidente de Estados Unidos dijo que le pediría a China que investigara a la Joseph Biden, precandidato demócrata a la Presidencia y a su hijo, Hunter. A Ucrania le pidió lo mismo. ¿Qué busca Trump?

- Redacción Internacional

Joe Biden (i) y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d). / AFP
Joe Biden (i) y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump (d). / AFP

Al Donald Trump el exvicepresidente Joseph Biden, uno de los precandidatos favoritos a la nominación demócrata presidencial, se le convirtió en una obsesión. Desde que Biden comenzó su campaña, el 25 de abril de 2019, el presidente estadounidense no ha ahorrado insultos, burlas y ahora acusaciones. 

Una hora después de que Biden anunciara que se postularía para ser el rival de Trump en las elecciones del próximo año, el mandatario cuestionó la capacidad mental del exvicepresidente. Le recordó sus tres intentos previos por llegar a la Casa Blanca y le puso un sobrenombre (algo muy usual en Trump): "Nos vemos, sleepy Joe" (El dormido Joe). "Este hombre no tiene capacidad mental para ganar las primarias y deberá lidiar con gente con ideas muy enfermas y demenciales. Pero si lo logra, lo veré en la puerta de partida", le dedicó al exvicepresidente de Barack Obama.

Síguenos en Google Noticias