Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Bancada del Centro Democrático se estaría fraccionando por acercamientos con el Gobierno

El tinto que se tomaron el presidente Petro y el expresidente Uribe destapó las diferencias y las pujas de poder que habría al interior del Centro Democrático.

Laura C. Peralta Giraldo
23 de noviembre de 2023 - 02:00 a. m.
Expresidente Álvaro Uribe, presidente Gustavo Petro y senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín.
Expresidente Álvaro Uribe, presidente Gustavo Petro y senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín.
Foto: Paula Sánchez

El tinto acordado entre el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño no solo generó molestia en algunos militantes del Centro Democrático, que vieron este encuentro como una mala decisión que solo beneficiaría al “gobierno del cambio”, sino también destapó las diferencias y las pujas de poder que habría al interior de la bancada uribista.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

JJ11072022(4437)23 de noviembre de 2023 - 08:51 p. m.
Algunas figuras uribistas exponen que no entienden cómo el presidente Uribe vuelve a reunirse con Petro. En parte podría decirse que el matarife busca perpetuar su impunidad
  • Lina(37757)23 de noviembre de 2023 - 11:50 p. m.
    Uribe es el presidente? Hasta donde entiendo el presidente es Gustavo Petro, le siguen diciendo a ese genocida presidente, no comprendo.
Alberto(3788)23 de noviembre de 2023 - 05:42 p. m.
Magnífico, "Máscara contra Cabellera, Sin Árbitro. Vale Todo".
Lina(37757)23 de noviembre de 2023 - 11:51 p. m.
Uribe es el presidente? Hasta donde entiendo el presidente es Gustavo Petro, le siguen diciendo a ese genocida presidente, no comprendo.
Dario(77642)23 de noviembre de 2023 - 01:37 p. m.
Los senadores y representantes del Centro Democrático saben muy bien que quien pone los votos y manda en ese grupito político, es el MESIAS URIBE VELEZ. De que se quejan, si él, como Petro no les hace caso. Eso si, no se separen de él y sigan de sacamicas, pues los cargos que tienen se los deben a él. Los senadores y representantes del CD, solos, no sacan un perro a mear.
Dorita(37038)23 de noviembre de 2023 - 12:37 p. m.
Se sabía que de esa reunión no saldría "humo blanco". Fue una reunión de cortesía y sembrar expectativas. Los que seguimos jodidos, es el pueblo raso, el de la Colombia periférica y profunda (como ahora se le denomina) que es a quien, se le ha dado preferencia en esta reforma.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar