Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro reforzó su círculo de presidentes aliados en medio de choque con Ecuador

El presidente dijo que el gobierno ecuatoriano se da “la mano” en competencia por la barbarie con Israel. Este miércoles recibe al mandatario de Brasil, Inácio Lula da Silva, en Bogotá.

17 de abril de 2024 - 01:38 a. m.
Petro reforzó su círculo de presidentes aliados en medio de choque con Ecuador
Foto: Joel_Presidencia

Ecuador entró a la lista de países con los que el gobierno del presidente Gustavo Petro, en sus 20 meses de mandato, ha tenido choques diplomáticos. Daniel Noboa, el mandatario ecuatoriano, podría protagonizar un nuevo rifirrafe con su homólogo colombiano, quien suspendió un gabinete bilateral y comparó el reciente asalto de Quito a la Embajada de México con las acciones militares de Israel en Gaza.

Temas recomendados:

 

Sancho13(17834)18 de abril de 2024 - 12:56 p. m.
Ojalá siga Petro con ese objetivo de unificar Latinoamérica. Los beneficios son inmensos en materia económica y comercial
CARLOS(lcggj)17 de abril de 2024 - 04:15 p. m.
No faltarán quienes desde la "desmañada oposición en Colombia", se atrevan sin verguenza alguna a respaldar la desastrosa e ilegal actuación del presidente NOBOA del Ecuador contra la embajada de México en ese país y; simultáneamente, empiecen a criticar sin razón alguna, la acertada decisión del Gobierno PETRO, ante el Gobierno NOBOA.
A(68560)17 de abril de 2024 - 09:41 a. m.
Ls redacción política de EE parece estar anclada en semana y la dirección del periódico recibe instrucciones de victoria eugenia.
Alberto(3788)17 de abril de 2024 - 03:39 p. m.
Delirante comparar el asalto a la embajada de México, que si bien es muy grave, con el GENOCIDIO, el HOLOCAUSTO en la Franja de Gaza, TREINTA Y CINCO MIL Civiles ASESINADOS, dos terceras partes NIÑOS Y MUJERES. Habrá que esperar que aparezca un verdadero Sabio para que le explique al presidente que Primero se debe Pensar y luego Hablar.
  • GLORIA(hjbtd)17 de abril de 2024 - 04:15 p. m.
    He defendido mucho al presidente Gustavo Petro, pero coincido con usted en que "primero se debe pensar y luego hablar", en esta oportunidad se le fue la mano al presidente en su comentario. Que pesar que esas cosas le pasen a un ilustre, por la inmediatez en las redes sociales.
Giovanni(38945)17 de abril de 2024 - 12:39 p. m.
Muy mala la redacción!... ya no hay periodistas que escriban bien.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar