Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Petro quiere un guiño internacional en Nueva York para impulsar su agenda interna

El presidente Gustavo Petro intervendrá este jueves ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Hablará de la implementación del Acuerdo con las Farc y del informe que prepararon sus ministros al respecto. Ha sostenido que ese tratado lo obliga a hacer un acuerdo nacional que podría desembocar en la constituyente.

Laura C. Peralta Giraldo
11 de julio de 2024 - 02:29 a. m.
Presidente Gustavo Petro en la ONU.
Presidente Gustavo Petro en la ONU.
Foto: EFRAIN HERRERA

Este jueves comienza la cuenta regresiva de 24 horas claves para el presidente Gustavo Petro en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, en Nueva York, donde además de hablar de la implementación del Acuerdo de Paz, buscará regresar a Colombia con un guiño internacional en torno a los cambios que busca poner a andar a través de su acuerdo nacional y la Asamblea Nacional Constituyente.

Laura C. Peralta Giraldo

Por Laura C. Peralta Giraldo

Periodista con enfoque de género y con interés en temas sociales, políticos y de paz. @LauraPeraltaGlperalta@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pedro Juan Aristizábal Hoyos(86870)11 de julio de 2024 - 11:24 a. m.
Un presidente admirado afuera en Suecia y en el exterior y odiado adentro por uribistas, vargaslleristas, pastranistas, gaviristas, es decir, odiado por los que dejaron el país en las peores condiciones; Duque el peor de todos. Analicen quién tiene la razón, Petro no lleva ni dos años.
  • Martha(9256)11 de julio de 2024 - 08:15 p. m.
    Respaldo total al comentario de Po Juan Aristizabal. El Presidente Gustavo Petro es respaldado por el pueblo .Que pesar que esas fuerzas de extrema derecha y derecha NO lo dejan hacer sus Reformas y gobernar cómo debe ser . Esos congresistas de
Hans(06202)11 de julio de 2024 - 11:05 a. m.
Preocupación por la salud mental del heterosexual que anda con mujer Trans por Panama.
Ricardo(35223)11 de julio de 2024 - 10:56 a. m.
Este tipo pretende utilizar cualquier gesto o comentario para seguir insistiendo en su delirio de perpetuar el proyecto "progresista" y reformar el estado con una nueva constitución acorde a su ideario anacrónico y retrógrada. Ya vamos a verlo hablar desde el balcón de la Casa de Nariño con su lenguaje grandilocuente endulzando los oídos de sus seguidores, que como zombies se mueven por mero acto reflejo y han hecho a un lado cualquier residuo de pensamiento crítico en contra de su amado líder.
Eduardo Sáenz Rovner(7668)11 de julio de 2024 - 02:37 a. m.
Convencido que el mundo está pendiente de Colombia y todos sus matones.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar