Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Pelea por cúpula de Cámara dejó en duda existencia de coalición Centro Esperanza

El debate entre el petrismo y los críticos del Ejecutivo calentó la elección a la presidencia de la Cámara. Ahora, con al menos seis candidatos para la dignidad, que corresponde en esta legislatura a Alianza Verde, las divisiones en el partido se vuelven más palpables.

María José Barrios Figueroa
10 de julio de 2024 - 02:03 a. m.
Las representantes Katherine Miranda y Martha Alfonso.
Las representantes Katherine Miranda y Martha Alfonso.
Foto: Archivo Particular
María José Barrios Figueroa

Por María José Barrios Figueroa

Periodista interesada en temas internacionales, de conflicto, paz, memoria y género.@mariabarriosfmbarrios@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Lucila(60806)10 de julio de 2024 - 08:29 p. m.
Miranda es laxa,se acomoda,no es confiable.
luamo(itkq6)10 de julio de 2024 - 06:00 p. m.
El presidente interviniendo en la votación para la presidente de la Cámara de representantes? Se ha enfrascado en una pelea con Katherin Miranda, porque ella no es partidaria de lo qué ha hecho Petro. “Hasta dónde está llegando este gobierno: interferir en la decisión de la bancada Verde - Centro Esperanza, citando por aparte a algunos congresistas con el asesor que maneja el computador de Palacio. ¿Este es el diálogo nacional, ministro @CristoBustos? ¿Someter con mermelada?”, posteó Juvinao.
Hernando(dh47v)10 de julio de 2024 - 03:19 p. m.
Ojalá escojan la persona más preparada para la presidencia de la cámara y que pueda dirigir los debates sin ningún sesgo.
Alvaro(63032)10 de julio de 2024 - 10:50 a. m.
K. Miranda , caballo de troya del corrupto centro democratico .
Aldemar(14308)10 de julio de 2024 - 10:01 a. m.
Otra jugadita más de las manguitas Pedraza, Juvinao y Miranda. Pero no les va a resultar. Ya verán! Solo les falta unirse al uribismo, abiertamente!
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar