Publicidad

Así será el tarjetón de la consulta del Equipo por Colombia

El orden de aparición será Aydeé Lizarazo, Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez.

04 de febrero de 2022 - 03:49 p. m.
En este orden se visualizará el tarjetón del Equipo por Colombia: Aydeé Lizarazo, Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez.
En este orden se visualizará el tarjetón del Equipo por Colombia: Aydeé Lizarazo, Alejandro Char, David Barguil, Enrique Peñalosa y Federico Gutiérrez.
Foto: El Espectador - Cortesía

Este viernes, ante la Registraduría, se hizo sorteo sobre cómo será el tarjetón de la consulta presidencial de Equipo por Colombia, la coalición de centro derecha que reúne a los partidos MIRA, Conservador y la U, y a las campañas de los movimientos País de Oportunidades, de Alejandro Char; y Creemos Colombia, de Federico Gutiérrez.

Lea: Integrantes del Equipo por Colombia oficializaron sus aspiraciones presidenciales.

La suerte no la dieron los propios candidatos, sino sus gerentes de campaña, quienes fueron los que asistieron a la Registraduría para hacer el sorteo que determinó el orden así:

1. Aydeé Lizarazo, de MIRA.

2. Alejandro Char, de País de Oportunidades.

3. David Barguil, de Partido Conservador.

4. Enrique Peñalosa, de la U.

5. Federico Gutiérrez, de Creemos Colombia.

Otra de las consultas que ya tiene resuelto el orden del tarjetón es la de Centro Esperanza, que envió a la Registraduría la disposición de la boleta para la consulta.

Hasta este viernes, hay plazo para que las coaliciones inscriban a sus precandidatos, movimientos y partidos, con el fin de que la Registraduría tenga tiempo de imprimir los tarjetones que deberán ser pedidos por los electores el próximo 13 de marzo, cuando también eligen al nuevo Congreso.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar