30 Apr 2022 - 2:30 p. m.

Ingrid Betancourt: un estilo básico e influenciado por París

¿Qué piensa Ingrid Betancourt sobre la moda? La candidata a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno responde esta pregunta en #ElHiloEE. Además, tres expertas consideran que sus pintas son clásicas y le recomiendan tomar riesgos con colores y texturas.

Camila Granados Arango

Realizadora Audiovisual y periodista

Lucety Carreño Rojas

Periodista Economía

Sara Caicedo

Periodista Bogotá
Publicidad

Ingrid Betancourt nació el 25 de diciembre de 1961 en Bogotá. La colombo-francesa comenzó su carrera política en la década del 90, cuando estuvo en la Cámara de Representantes.

Recomendamos: Francia Márquez, ¿la irreverente?: así usó la moda para contar quién es

Renunció al Partido Liberal tras el escándalo del Proceso 8.000. En 1998 se postuló a las elecciones al Senado por el partido Verde Oxigeno y ganó.

En 2001 renunció a su curul para lanzarse a la Presidencia de la República, pero en febrero de 2002 fue secuestrada por la guerrilla de las Farc. Tras seis años y medio, y gracias a la Operación Jaque, fue liberada.

Recomendamos: La tragedia en Bangladés que evidenció el lado oscuro de la industria textil

En enero de 2022 anunció oficialmente sus intenciones de entrar a la consulta presidencial de la Coalición Centro Esperanza, pero por problemas internos se salió y continúo su carrera a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno.

Recibe alertas desde Google News