Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La caja de pandora que abrió el pedido de reconteo de votos del registrador Vega

La petición de Alexander Vega causó un nuevo revuelo político, sembró dudas sobre los escrutinios y abrió un debate jurídico sobre los alcances del CNE en esa tarea.

Juan Sebastián Lombo
22 de marzo de 2022 - 02:00 a. m.
 El registrador Alexánder Vega anunciando el consolidado de Senado. Resultados a los que restó validez este lunes al pedir un reconteo nacional. / EFE
El registrador Alexánder Vega anunciando el consolidado de Senado. Resultados a los que restó validez este lunes al pedir un reconteo nacional. / EFE
Foto: EFE - Carlos Ortega

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)22 de marzo de 2022 - 07:51 p. m.
Recuento en las mesas de Fecode y su gente. Triste humanidad. Mientras gentes defienden su patria y su hogar, de las locuras del asesino Putin. Hay otros con la misma ideología tratando de destruir Colombia. La diferencia con Ucrania que sus hombres la defienden. En Colombia, como el chinito, todos Milán al terrorista Petro K destruye el pais. Con ataques a la iglesia y transporte de los pobres.
  • Carlos(23964)22 de marzo de 2022 - 08:16 p. m.
    Mejor investiga en el doctor google y encontrarás la historia del Registrador Vega. Estos son los verdaderos terroristas
Gilberto(54899)22 de marzo de 2022 - 05:46 p. m.
- Las tretas del "Estiércol del Diablo" , las mismas con las que pretende empotrarse en el poder -con cuerpo ajeno-, están pisoteando vulgar y cínicamente la Constitución Nacional, todo porque está comprobando que es evidente su ocaso y triste final de dominio.
Daniel(rvd59)22 de marzo de 2022 - 12:18 p. m.
Así son los malos perdedores, están caídos, están en el piso y todavía creen que ganaron. Cada día que pasa se hace más detestable y repugnante el matarife. Al parecer se ha propuesto aumentar el fastidio que inspira.
Magdalena(45338)22 de marzo de 2022 - 11:25 a. m.
Por qué le siguen dando la vocería a los dos expresidentes que representan corrupción política como es el caso del Pastrana que su papa robo las elecciones a Pinilla ,esto género la formación de un nueva guerrilla , y el señor Uribe se hizo a la reelección con trampas para continuar con su plan macabro de corrupción y muerte y lo peor es que ahora van a seguir con su plan macabro
ERWIN(18151)22 de marzo de 2022 - 11:09 a. m.
a vega lo puso uribe ..los jurados los puso uribe-porque los maestros,no ertan garantia- ..entonces? ..de donde van a sacar los votos para ganarle al pacto historico?..eso era sabido el gran perdedor de estas votaciones es el uribismo ..ellos lo saben ..lo saben todos ..Entonces? .."de donde flores,si no hay jardin" ..
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar