Publicidad
19 Nov 2021 - 2:31 a. m.

Este viernes será el último foro de precandidatos del Centro Democrático

El evento cerrará la carrera de los cinco aspirantes por convencer a las bases y militantes de la colectividad. Justamente, el próximo lunes 22 de noviembre se conocerá al ungido del uribismo.
Desde octubre pasado la colectividad ha venido celebrando una serie de foros con miras a la elección de su candidato único, el próximo lunes 22 de noviembre en Bogotá.
Desde octubre pasado la colectividad ha venido celebrando una serie de foros con miras a la elección de su candidato único, el próximo lunes 22 de noviembre en Bogotá.
Foto: Tomada de Facebook.com/CeDemocratico/

A cuatro días de que el Centro Democrático defina quién será su carta con miras a las elecciones presidenciales de 2022, este viernes 19 de noviembre se realizará el último foro de los cinco precandidatos de la colectividad.

Lea también: Candidato único del Centro Democrático: por encuestas y solo entre militantes

El evento se realizará entre 3:30 y 6:00 de la tarde en el auditorio Álvaro del Portillo de la Universidad de La Sabana en Chía. Justamente, se prevé que durante este último encuentro los aspirantes hablen de temas relacionados con empleo, movilidad y seguridad en Cundinamarca.

El próximo lunes 22 de noviembre en Bogotá y de forma presencial, se realizará la elección formal del candidato. Y, pasados ocho días, el 30 de noviembre, se celebrará la convención nacional del Centro Democrático.

Actualmente, en puja se encuentran las senadoras María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, así como el exministro Óscar Iván Zuluaga, el exgobernador Alirio Barrera y el exviceministro Rafael Nieto.

También le puede interesar: Este es el cronograma del Centro Democrático para elegir su candidato único

En septiembre pasado el partido confirmó que, de cara a las elecciones presidenciales de 2022, su candidato único será elegido a través de encuestas y solo entre militantes de la colectividad.

“La voluntad de todos los precandidatos del Centro Democrático es llegar a la consulta interpartidista de marzo 2022 con todas las fuerzas afines para tener un candidato único de todos los sectores que nos represente en primera vuelta presidencial”, declaró la colectividad.

Por otra parte, el partido declaró que trabajará para presentar a la opinión pública “unas listas al Congreso de ciudadanos que representan nuestras convicciones con honorabilidad”.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar