Publicidad
20 May 2022 - 8:51 p. m.

Germán Vargas Lleras sufrió una caída mientras montaba bicicleta

El exvicepresidente sufrió una fractura de cadera, según informó CM&. Fue atendido en principio en la Clínica Boyacá, de Duitama, y ahora está siendo trasladado a Bogotá para ser intervenido.
Para estas elecciones presidenciales, Vargas Lleras no tuvo un papel protagónico.
Para estas elecciones presidenciales, Vargas Lleras no tuvo un papel protagónico.
Foto: José Vargas

Este viernes, el exvicepresidente y líder natural de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, sufrió un accidente mientras montaba en su bicicleta entre la vía Paipa-Duitama. Según informa CM&, Vargas Lleras sufrió una fractura de cadera.

Le puede interesar: Germán Vargas Lleras: una incógnita atravesada por varios factores.

“Sobre el mediodía, en momentos en que el doctor Germán Vargas Lleras se encontraba realizando deporte en su bicicleta, en la vía que de Paipa conduce hacia Duitama, sufre una caída al momento de pasar sobre el paso nivel de la vía férrea”, dijo el coronel Geovany Puentes, comandante de la Policía de Boyacá.

Tras el accidente, fue dirigido a la Clínica Boyacá, en Duitama, donde se hizo el trámite para trasladarlo a Bogotá y ser intervenido quirúrgicamente. Por ahora, está de camino a la capital-

Vargas Lleras, de 60 años, ha sido víctima de atentados contra su vida, en uno de ellos perdió dos dedos de su mano izquierda. Se rumoreaba que para estas elecciones presidenciales se presentaría como candidato por Cambio Radical, sin embargo, esa posibilidad se diluyó tras los resultados de las consultas interpartidistas.

Lea: Germán Vargas Lleras desiste de su candidatura presidencial.

Aunque no dio mayores explicaciones de por qué no sería candidato, a la bancada de congresistas les prometió entablar diálogos con los aspirantes a la Presidencia para ver a quien programáticamente apoyaban. Hoy en día, el partido nunca anunció un respaldo oficial a una de las campañas y sus militantes se han dividido, principalmente, entre Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

Síguenos en Google Noticias